Derek se sentía como un cero a la izquierda, si así se definía el ,como un cero a la izquierda. Hasta Cora que no llevaba mucho tiempo con ellos, se adapta más rápido al mundo de Stiles que él.
Porque si , la vida de Stiles embarazado para el era un nuevo mundo .Si le preguntase cómo matar a un Darach , lobos , alfas y brujas, el te lo diría. Como matar a una cazadora ,te lo diría con sumo cuidado y detalle, incluso cómo resucitar de la misma muerte. Porque si , Derek había muerto o eso pensó Theo.
Resulta que antes de "morir " mientras luchaba con los calaveras. Que eso también lo puede contar con lujo y detalle , Theo apareció ante su presencia. Este llegó preocupado y diciendo que todos en Beacon hills estaba preocupados por el , Derek le dijo que se fuera que era peligroso. El quimera esperó que Breaden saliera a disparar del escondite donde se encontraba para decirle la noticia más impactante de su vida.
Stiles estaba embarazado . Derek primero frunció el ceño para luego reír escupiendo sangre a su paso. Theo también rio al verlo para luego sacar su teléfono, agacharse a su altura y ponérselo en la cara. En esta se mostraba una foto de Stiles durmiendo en el sofá con la panza semi descubierta y la mano caída en una bolsa de Cheetos. El lobo con los ojos abiertos en par intentó levantarse pero la herida no lo dejaba.
Imposible.
Theo volvió a sonreírle para murmura quien era el padres de los bebés y al finalizar le dijo que se lamentaba de que no pudiera ver a estos morir en sus manos.
Con eso se levantó ,le dio la espalda y se fue. Escuchando los gritos de angustia y dolor de Derek.
Stiles lo hizo revivir, no , Stiles lo hizo evolucionar.
Después de atacar a los cazadores,la sed de sangre crecía cada vez más ,solo tenía un solo objetivo que no salía de su cabeza.
Theo.
Se montó en el camaro despidiéndose de Breaden y fue en busca de Stiles.
Prendió su celular que se encontraba en la guantera para ver quién estaba en Beacon Hills y alertarlos de Theo.Cientos de mensajes y llamadas empezaron a llegar, los primeros eran de Peter, luego de Cora , también había de Scott ,este le decía que había peleado con Stiles, que estaba muy arrepentido y cuando fue a disculparse esa noche Stiles no estaba, había desaparecido. Sintió como el alma se le iba del cuerpo poco a poco. Se dio cuenta que el mensaje era de 6 meses, Stiles no estaba en Beacon hills desde ese tiempo.
Busco otros mensajes y vio los de Jackson que eran los más recientes, la sangre le subía hasta la cabeza al ver como cargaban los videos y fotos del conocido castaño. Nervioso vio los mensajes uno a uno de Jackson mientras conducía a una velocidad moderada.
Gracias a Dios la carretera estaba sola , si no hubiera ocurrido un accidente del frenazo que dio.
Hola Derek , necesito hablar , es urgente llámame cuando veas este mensaje.
No se nada de ti ¿Dónde diablos estás? Espero estes bien. Tengo algo que decirte de Stiles.
Tengo que decirte algo pero no sé si vas a matarme , de todos modos arriesgaré mi cuello. Stiles esta embarazado de ti y lleva ya dos meses. Mira. Adjunto una foto de Stiles en frente de una ventana sosteniendo un libro con una mano y con la otra una taza de té. Se veía muy concentrado en su lectura, tenía un suéter azul pegado donde este se le veía el vientre Abultado.
Mensajes tras mensajes, videos y fotos de Stiles donde se reía hasta llorar. Hasta donde miraba la ventana taciturno.
Lo que hizo que en verdad achicara su corazón fue ver como Jackson le escribía sobre la pesadillas de Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Missing [ STEREK ] COMPLETA
FanfictionDejó todo , su familia , manada y amigos , tuvo que hacerlo , no tenía opción. Después de ensangrentar sus manos golpeando a Theo , después de que este le dijo sus planes en la cara y como hizo que todos se volvieran en su contra. La única persona c...