- Suelta.- Pegó un cucharazo en la mano del rubio que se disponía agarrar un poco de pasta. Este chilló para luego mirarlo con furia .- Derek! .- El nombrando volteó su vista que anteriormente se encontraba en un cuadro pintoresco para mirar al par de chicos que estaban lanzándose miradas asesinas entre sí. El moreno puso los ojos en blanco para luego resoplar y dirigirse hacia los chicos.
- Jackson.. .- Reprochó por lo bajo a medida que se acercaba y posaba sus brazos en la cintura abultada del castaño, Jackson gruño por lo bajo y el castaño lo miró con suficiencia mientras se pegaba más a Derek. El rubio iba a seguir replicando pero Derek se interpuso en sus planes.- Ayuda a Cora a elegir la estantería que va en el pasillo, la verdad no se que poner en ese espacio .- Comentó mientras señalaba a su hermana que estaba hablando animadamente con el diseñador.
Stiles se volteó sin soltarse del abrazo de Derek cuando Jackson los dejó solos para mirarlo a los ojos. El moreno se dedicó a verlo detalladamente , estos tenían un brillo único y atrayente .- ¿Qué miras? .- Preguntó Stiles incómodo tratando de zafarse suavemente, Derek apretó más su agarre sin despegar la vista de su rostro, Stiles ya no lo miraba ahora le daba mucha vergüenza .
Derek inconforme con la actitud del castaño agarró su barbilla y volvió alzarla para chocar con esa mirada que ahora se preguntaban porque era tan adictiva y cálida.
Stiles tenía los ojos cerrados fuertemente mientras sus mejillas estaban rojas como un tomate,últimamente Derek estaba ensimismado con siempre mantener contacto visual con el..- Ábrelos .- Suplicó Derek bajo , Stiles los abrió en cuestiones de segundos para mostrar unos ojos intermitentes de dorados a cafés mirando de vuelta al moreno.
Este se quedó sin aliento al verlo , Stiles se apresuró a darle un roce de labios suaves ya que siempre que Derek hacía esto Stiles lo terminaba besando y eso, a ambos le gustaban.
- ¿Pueden parar?! Todavía estamos aquí .- Grito Cora indignada al ver como estos dos se besaban , Stiles hizo amago de alejarse pero Derek apretó más su agarre y continuó besándolo. Jackson puso los ojos en blanco resignado.
- Vamos a por pizza porque de aquí a que paren la pasta estará fría como la vez pasada.- Comentó el rubio para agarrar sus llaves en irse con Cora cerrando la puerta recién hecha.
- Derek...- Reprendió entre el beso Stiles .- Se enojaran de nuevo .- Comentó con un suspiro mientras ponía sus manos suavemente en los pectorales del lobo.
- Vamos a la habitación .- Ofrecía el lobo mientras escuchaba el grito que pegaba Stiles al ser levantando como una pluma .- Estrenaremos nuestra habitación.- habló con voz segura. El castaño metió la cabeza en su cuello para inhalar el aroma fuerte de Derek y gemir de gusto.- Te pareces a mi .- Recalcó divertido a la par que entraba a la nueva habitación y recostaba el castaño en la cama.
Resulta que en el último mes Derek tenía días proponiéndole a Stiles que se mudara a la reformada mansión Hale , el castaño al principio se negó , sentían que iba muy rápido con Derek , tenía miedo de encariñarse con el moreno y este fuera a aburrirse, hasta que su padre habló con él y le recordó que siempre van a estar unidos por los pequeños.
Luego , una tarde el moreno fue a visitar al castaño en la residencia de Canadá , este vio la cara de Derek que hablaba sobre la reformas de la casa con evidente emoción.
como si fuera un Niño esperando su regalo de cumpleaños ,le mostró a Stiles las habitaciones de los pequeños y de que color iban a ser , también le mostró la cocina, sala y habló sobre en qué sitios iban a celebrar las navidades cada año , esto mientras Stiles sentía un vacío al ver que no había pensando en nada de eso cuando los niños nacieran y es que estaba tan preocupado con cuidarlos en ese momento con esconderse y perderse para protegerse que no se había puesto a analizar la situación después de que ellos nacieran.
ESTÁS LEYENDO
Missing [ STEREK ] COMPLETA
FanfictionDejó todo , su familia , manada y amigos , tuvo que hacerlo , no tenía opción. Después de ensangrentar sus manos golpeando a Theo , después de que este le dijo sus planes en la cara y como hizo que todos se volvieran en su contra. La única persona c...