Mojó su cara en el lavamanos y se vio al espejo , vio sus ojos destellar en naranja para luego volver a su color normal.
Maldición.
Llevaba semanas así, sobó su vientre abultado ya reconociendo que tenía 6 semanas de embarazo.
El tiempo pasa volando.
Por lo menos los síntomas ya no los tenía , solo que ahora , cada vez que se estresaba , sentía la necesidad de rugir.
Y también. Últimamente le gustaba oler todo , tenía el olfato más sensible que de costumbre y sus ojos cambiaba de color y se prendía como los dos focos de un carro.
Gracias a dios en el trabajo que le tocaba , solo tenía que estar en la computadora y la tenía para el solito. Sin nadie que lo viera quitarse los zapatos para andar descalzo, desabrocharse su camisa blanca y su pantalón de vestir para dejar respirar su pequeña pancita.
Últimamente le gustaba estar más solo que nunca , sospechaba de cualquiera que tuviera que saludarlo. Solo iba a trabajar , llegaba a la residencia , hacia sus tareas en la escuela de manera online y se iba a dormir .
La única persona en que puede confiar para pasar este proceso con esta locura fue la menos que se imaginó.
Enserio .
Jamás de lo jamases pensó en contar con el. Pero bueno , así el la vida , cuando crees que sabes por donde va te lanza por otro camino.
Sintió que la puerta era tocada así que la abrió para dar un paso a un chico de cabello claro y ojos azules como el mar, como siempre bien vestido y con su cara de " Soy lo mejor de este mundo , arrodíllate "
- ¿No ha parado eh? .- Preguntó Jackson mientras señalaba sus ojos con la boca para luego caminar y sentarse en la cama , dejó unas bolsas en el suelo y empezó a sacar las cosas lentamente .- Deberías dejar de trabajar a lo mejor es estrés.
- A lo mejor no es nada .- Dijo irritado de la nada , sus ojos se volvieron a encender. Jackson levantó las manos en son de paz y luego le ofreció una bolsa de gomitas de colores sabiendo que literalmente era su nueva adicción , este al verlas se las tragó como si no hubiera un mañana gimiendo de gusto sin notar cómo Jackson lo miraba divertido.
Después de tragar se sintió más calmado. - La verdad cada vez más se me hace más difícil ocultarlo .- Suspiro por fin después de estar un rato en silencio.
Se acostó en la cama y levantó su camisa para mostrar su pancita. Esta se veía muy abultada.Pero se podía disimular con un suéter y una gran chaqueta.
Agarró la crema anti estrías que se encontraba en la mesita de noche y empezó a aplicársela mientras sentía cómo su panza se tensaba y luego Mostraba movimientos extraños.
- Parece una piñata que va a explotar , no puedo dejar de verlos .- Comentó Jackson divertido haciendo reír a Stiles .- Déjame hacerlo .- Se ofreció emocionado , Stiles rodó los ojos pero le pasó la crema resignado ya que le dolía mucho las manos y los pies últimamente , también se le estaban hinchando más a menudo .
Suspiro de alivio al sentir la gran mano rodear su panza ya que Los movimientos se pararon al instante haciendo sonreír a ambos chicos .
- Se calman cuando los tocas.- Era verdad a lo mejor porque era dos bebes lobos o lobas , y sí , resulta que cuando Jackson un día le dijo que no se asustara pero no escuchaba uno ,sino dos latidos , le dijo que estaba loco y se burló de él.
No era tan gracioso después, cuando vio el ultrasonido.
Ni cuando vio los dos cuerpos y las dos cabecitas. Ni cuando escucho sus latidos , Jackson estaba listo para burlarse pero cuando vio al castaño soltar tantas lágrimas para pasar a sollozos se retractó.
ESTÁS LEYENDO
Missing [ STEREK ] COMPLETA
أدب الهواةDejó todo , su familia , manada y amigos , tuvo que hacerlo , no tenía opción. Después de ensangrentar sus manos golpeando a Theo , después de que este le dijo sus planes en la cara y como hizo que todos se volvieran en su contra. La única persona c...