La única forma que pudieron separar a Derek de Stiles.
Fue algo precipitado pero necesario.
El primero en acercarse fue Jackson, se acercó hacia ellos y el moreno empezó a gruñir el rubio noto que el brazo del moreno expulsaba sangre a borbotones debido a la mordidas que él le propinaba, con sigilo se transformó haciendo que el moreno furioso dejara lentamente a un Stiles inconsciente en el suelo Para lanzarse a por Jackson, este se dio cuenta de que Derek no lo reconocía, es más , la parte de Derek , la humana ,ni siquiera estaba en esos momentos.
Cuando el lobo fue a darle un zarpazo al rubio sintió tres pinchazos , la doctora que se encontraba detrás aprovechó para inyectarle unos tranquilizantes .
Este la agarro del cuello rugiendo listo para rompérselo mientras la doctora pataleaba y rugía con todas sus fuerzas, todo esto sin sentir los golpes que le daba Jackson y tampoco como la doctora tenía incrustadas las garras en sus brazos en un vano intento de que la soltara, pero al cabo de unos segundos se fue atontando y aflojó el agarre haciendo que esta cayera de golpe tosiendo con fuerza.
Derek empezó a golpearse la cabeza con desesperación como tratando de mantenerse despierto y cuando vio que se iba dejar vencer por el sueño , caminando con pasos torpes llegó a Stiles nuevamente y lo abrazó gimiendo como un animal herido cayendo en la inconsciencia.
Se apresuraron rápido cargándolos a ambos en una ambulancia , Jackson la había comprando para cualquier emergencia.
El sheriff se puso en el volante mientras Jackson cargaba a Stiles y lo ponía en la camilla, la doctora empezó a darle oxígeno y empezó examinar el cuerpo del castaño en busca de algo.- Sus signos vitales se encuentra estables, solo tiene una pequeña contusión en la cabeza.- Cortó con unas tijeras su camisa, para dejar libre su panza que contenía tres grandes garras que abarcaban gran parte de este. Empezó a aplicar el gel y a esparcirlo por su vientre.
- Escuchó los latidos de los bebés ¿Les pasó algo? .- Preguntó preocupada Cora mientras ponía a un Derek inconsciente en la otra camilla. Cerró las puertas y el Sheriff se puso en marcha.
-Solo quiero asegurarme de que todo esté orden allí adentro.- Colocó el aparato mientras veía la pantalla , entrecerró los ojos para luego abrirlos como plato . Soltó una maldición mientras veía la pantalla.- Los dos chicos se miraron con preocupación pensando que algo malo ocurría. - Son tres.- Murmuró sin salir de su asombro la doctora.
- ¿Qué? .- Gritaron Jackson y Cora al unísono. La doctora giró la pantalla mostrando tres cabeza y tres cuerpecitos .- ¿Cómo diablos? ¿Porqué no escuchó el tercer latido? .- Jackson empezó a agudizar su oído y justo cuando se iba a dar por perdido temiendo lo peor del tercer bebé.
Solo uno , solo un micro segundo se podía detectar que había un latido diferente. - Maldición, imposible .- Volvió a agudizarlo y si allí estaba el tercer latido con un segundo de retraso, este era suave pero firme.
- ¿Pero como apareció así de la nada ? nunca se mostró en la ecografía.- preguntó Cora sin salir de su asombro.
- Creo su dos Hermanos a ser más grandes y pesados la ocultaron , ella es más pequeña .- Sonrió la doctora a la pantalla, .- Si, es ella, algo hizo que se movieran , debió ser causado por algún movimiento brusco.- Suspiro con pesar mientras buscaba los materiales para realizar la cura que necesitaba Stiles. Jackson puso su mano en el brazo de este para absorber el dolor que sentía. Gimió un poco , Stiles estaba cargando con mucho dolor. Cora también hizo lo mismo. Se relajaron al instante cuando escucharon un suspiro de alivio por parte del castaño.
-¿Qué hacemos con el? - Preguntó Jackson a la doctora, estos se encontraban en el antiguo apartamento de Stiles ya que tenían miedo del que castaño despertara y los recuerdos le hicieran pasar un mal rato.
ESTÁS LEYENDO
Missing [ STEREK ] COMPLETA
ФанфикDejó todo , su familia , manada y amigos , tuvo que hacerlo , no tenía opción. Después de ensangrentar sus manos golpeando a Theo , después de que este le dijo sus planes en la cara y como hizo que todos se volvieran en su contra. La única persona c...