Bienvenid@s hermosas damas y distinguidos caballeros.
Espero que disfruten del Capítulo.
——————————Narra Charlie: ...
—¡Mira mamá!, Una hermosa mariposa —voltee a ver a mi hijita menor, quien sostenía una mariposa blanca en sus manos.
—Valla que es hermosa, ¿Sabías que, si una mariposa se posa sobre una persona o un animal, significa que ese ser tiene una gran luz interior? —dije sonriendo ddulcement.
—¿¡De verdad!? —dijo mi pequeña pelirroja sonriendo.
—Claro que si, mi linda y pequeña Elizabeth —dije abrazándola y dándole muchos besitos en su cara.
—Jajaja, ¡Mamá!, ¡Detente!, Jajaja ¡¡Me haces cosquillas!!
—¿Alguien dijo cosquillas? —dijo una voz masculina detrás de nosotras, con su clásico tono de radio.
—¡Oh, oh! —dijimos Elizabeth y yo al mismo tiempo.
Miramos las dos atrás solo para ver cómo mi esposo Alastor movía sus manos y dedos, mientras nos miraba de forma furtiva, como si fuéramos uno de los tantos venados a los que caza.
—¡¡MAMA, ELIZ!!, ¡¡¡CORRAAAAAN!! —grito otra voz masculina, era mi primogénito, Alexander.
Me levanté con mi hija en brazos y corrí en dirección a la casa, Alastor se transformó en ciervo para alcanzarnos más rápido, pero Alex también se transformó y se puso delante de el.
—¿Con que el caballero Alexander se atreve a enfrentar al gran demonio radio, con tal de salvar a lady Charlie y lady Elizabeth? —dijo Alastor destranformandose pero haciendo aparecer su cetro micrófono.
—Todo por defender a mi familia —dijo Alexander haciendo aparecer su cetro volviéndolo un tridente y sonriendo igual de malicioso que su padre.
—Ese es mi hijo —dijo Alastor ensanchando su sonrisa para acercarse corriendo a Alexander y empezar a combatir.
—¡No Se Excedan Está Vez! —grite, ya que claramente ambos al pelear atacaban con todo lo que tenían.
—¡COMO DIGAS! —gritaron los dos en respuesta.
Mi vida atravez de estos 15 años a cambiado demasiado, más después de dejar por completo el infierno y a mis padres...
Suena loco dejar todo lo que conoces por una simple discusión, pero la cosa es que no era solo eso.
Lucifer actuaba más como rey que como padre, todo lo que hacía era solo para impresionar al infierno y mantener una buena imagen ante todos los demonios.
Incluso si eso significaba darme la espalda a mi y querer obligarme a mantener también una imagen perfecta ante todos en el infierno como el.
Pero eso quedó atrás cuando me dijo:
- Si hablamos de seres inservibles, ¡¡TE LLEVAS EL PRIMER LUGAR EN EL INFIERNO!!-
Cuando me lo grito, valla que dolió, me fui en ese instante del castillo jurando jamás regresar, quitarme de su camino y de su vida.
Al principio creí que solo sería una discusión más...
Pero eso era por qué yo lo permitía, yo seguía permitiendo que me dijera todas esas hirientes palabras y a la vez era la primera en aceptar sus disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Charlastor y Lucifer: ¿Escapando De Ti O De Mi?.
FanfictionLucifer Morningstar, un ex arcángel, que tras rebelarse al cielo, fue desterrado y convertido en un demonio. Aquel ser que hace cuentos de eones perteneció a la luz, ahora la odiaba y más por qué veía al arcángel que el había sido, en el interior de...