- Últimos Capítulos - 12

890 93 18
                                    

Bienvenid@s hermosas damas y distinguidos caballeros.

Espero que disfruten del Capítulo.
--------

Narradora Omnisciente:

-En el Limbo-

Todos hicieron caso al rey limbico y lo siguieron a su castillo, el rey caminaba por diferentes pasillos de su enorme hogar; mientras los demás lo seguían de cerca, cada vez parecía que se adrentaban más y más profundo en el castillo.

Hasta que llegaron a una gran puerta color plata, con grabados de lunas llenas en forma de espiral, en el centro de esta había una joya plateada que también tenía la forma de una luna, pero esta era una luna creciente.

-Se que será difícil de creer para todos ustedes -dijo el rey Nightless rompiendo el silencio, pero sin mirarlos a los ojos.
-Pero mi trabajo va más allá de reinar el Limbo, si alguna vez Charlotte les habló acerca del trabajo del príncipe Stolas, sabrán entonces de que va el mio, ya que son bastante parecidos... Pero no iguales.

Después de decir aquellas palabras, comenzó a mover la joya de la puerta en círculos hasta que esta se volvió una luna llena, que se partió a la mitad dejando ver la apertura de la puerta y dándoles a todos el paso a la habitación que había detrás de aquella extraña puerta.

Todos exalaron con asombro al ver una habitación con las paredes llenas pinturas de constelaciones, planetas y hasta arriba en el centro del techo, una especie de candelabro con lunas llenas de diferentes colores acomodadas en forma de espiral como las de la puerta.

-¿De qué se trata todo esto?, ¿A qué se deben sus palabras? -dijo Alastor, quién había dejado de lucir su sonrisa y miraba de reojo la habitación pero estando alerta a cada movimiento del rey.

-Al igual que Stolas, soy uno de los tres guardianes de portales entre el cielo, la tierra, el infierno y el Limbo, claramente; mi principal tarea se basa en mantener el Cielo y el Infierno alejados, sólo abrir el paso entre ambos mundos cuando es el día del exterminio.

-¿Y eso que putas tiene que ver con lo que está pasando? -dijo Husk quién como Alastor, se mostraba demaciado serio.

-Es una de las razones por las que el Limbo y el infierno tienen tan mala relación...

Hace muchos siglos Lucifer me pidió ser su aliado, concederle el paso para iniciar una nueva guerra entre el cielo e infierno, solo que ahora con la ayuda del Limbo, el creía que estaba predestinado a pasar.

-¿Pero? -preguntó Rosie alzando una ceja.

-...

El candelabro que ustedes ven, no es lo que aparenta, todo fue creado de esta forma por el todopoderoso, así como el arcoiris fue su promesa a los humanos de que no volvería a crear un diluvio, la luna es una forma de evitar caos innecesario en los otros tres planos.

-No entiendo y no creo ser el único -dijo Angel dust.

-Yo si -dijo Sevianthan, llamando la atención de todos -no se mucho del tema, solo se que el príncipe Stolas usa o estudia de cierta forma el cielo para prevenir catástrofes que afecten al infierno y así asegurarse de que Lucifer continúe en el trono.

-¿Dices que predice el futuro? -dijo Alastor ahora más confundido.

-Es algo parecido, pero lo que puedo "deducir" del ciclo de la luna son cosas muy vagas e inexactas, nunca es algo claro, yo como vigilante de ese ciclo, tengo que ver el estado de la luna y después verificar mi reino y los vecinos y de ahí, ir deduciendo.

Charlastor y Lucifer: ¿Escapando De Ti O De Mi?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora