Bienvenid@s hermosas damas y distinguidos caballeros.
Espero que disfruten del Capítulo.
——————————Narradora Omnisciente:
Desgraciadamente, a pesar de que tan rápido quisiera hacer las cosas el rey Nightless, las guerras no podían ocurrir de un día para otro.
Tuvieron que pasar 4 largos años antes de poder estar preparados, años de angustia, dolor y tristeza.
Los hermanos pelirojos pasaron por primera vez sus cumpleaños sin el otro, sin sus tíos y sin sus padres, uno vivió torturas y sólo en la noche los guardias que le cuidaban le llevaron apenas un pequeño pastel que hizo el cosinero.
Y la otra, tenía a su tía Vaggie y su prima Vagatha, pero no era lo mismo que estar con todos sus demás tíos, padres y su hermano.
Alastor ahora entendía lo que pasaba por la mente de Charlie durante toda la semana que ella había entrenado antes de ir al infierno.
La preocupación, ansiedad, incertidumbre, junto a las divagaciones de su mente no ayudaban en lo absoluto.
Sabía que descuidaba a su hija y estaba preocupando a sus amigos, pero prefería concentrarse en un plan que garantizará que su hijo y esposa volvieran sanos y salvos a su hogar.
—Sin Vaggie como apoyo para Sevianthan, Rosie tendrá que ir con el, Cherry y Niffty, ambas son buenas pasando desapercibidas, ellas podrán entrar al castillo y... Sacar a Alexander, si es que lucifer lo tiene ahí.
¡Lo cual es jodidamente improbable! , ya que ese INFELIZ traga manzanas seguramente ¡¡Usará a mi hijo en mi contra!!
Alastor comenzó a emitir una estática lo suficientemente fuerte como para agrietar las ventanas de su habitación junto a los cuadros con fotos que habían en ella.
Al ver esto, trato de calmarse mientras sacaba las fotos de sus marcos y veía si las fotos no sufrieron ningún daño... Pero solo lo aturdido más, ver como la vida maravillosa que habían tenido por 15 años se había perdido siendo reemplazada por 4 años de dolor.
—¿Que tanto tiene que odiar ese infeliz a su hija como para no alegrarse de su felicidad? —susurro Alastor tratando de mantener la calma y no perder la cordura que le queda, si es que la ha tenido todo este tiempo.
—Alastor, aun no hacemos nada y ya actúas como si hubiéramos perdido —dijo Vaggie sosteniendo a una bella demonio de piel verdosa y cabellos albinos, una linda criatura de apenas 3 años.
—Lo siento querida amiga, es difícil no tener a mi bella demonio encantadora a mi lado calmandome durante mis episodios de locura y no poder estar tranquilo al no saber el estado de salud o... De vida, de mi hijo.
Dijo el demonio ciervo mientras se sentaba en la orilla de su cama y peinaba su cabello hacia atras en un intento de calmarse.
—Lo sé... Yo también los extraño, quería más que nada en el mundo que Charlie estuviera a mi lado durante todo mi embarazo y también que me guiará en la crianza de Vagatha —dijo la polilla también deprimida.
—La falta de Charlotte es muy notoria, ¿eh?
—Y que lo digas, a diferencia de ti, ella alegraba a los demás con datos tiernos o tontos... Tu tratas de animar a los demás contando tus planes de asesinato jaja —rio la polilla por lo bajo acompañada de su amigo de rojo.
—Lord Alastor —Habló Arturo apenas entró a la habitación —Disculpe las molestias, el rey solicita su presencia en el castillo.
ESTÁS LEYENDO
Charlastor y Lucifer: ¿Escapando De Ti O De Mi?.
FanfictionLucifer Morningstar, un ex arcángel, que tras rebelarse al cielo, fue desterrado y convertido en un demonio. Aquel ser que hace cuentos de eones perteneció a la luz, ahora la odiaba y más por qué veía al arcángel que el había sido, en el interior de...