Bienvenid@s hermosas damas y distinguidos caballeros.
Espero que disfruten del Capítulo.
————————Narradora Omnisciente:
Después de la extraña persecución que terminó en pelea por parte de Alastor y Cherry boom, más después de que la segunda mencionada le explorará una bomba en la cara al demonio carmesí y empezará una batalla real, solo para que después Angel Dust y Charlie se tuvieran que meter para separarlos.
Todos se cambiaron y fueron a disfrutar tranquilamente de la piscina, mientras Alastor preparaba la comida en la parrilla junto a Sevianthan.
Husk y Angel preparaban bebidas para todos, las chicas junto a los pequeños demonios pelirojos jugaban en la piscina.
—Te lo dije Rosie, esos trajes de baño de tu época no son la mitad de bonitos que los actuales, que por cierto te quedan muy bien— dijo Vaggie quién tenía un traje de baño de una pieza, color gris con rayas de color rosa intenso y blanco.
—Bueno, querida, estaba acostumbrada a esos trajes, no puedes culparme —dijo Rosie, ella tenía igual un traje de baño de una pieza color bermellon con negro, pero con aberturas en la parte de su cintura hasta la cadera que mostraban su piel grisácea.
—Yo sigo sintiéndome incómodo —dijo Alastor, el tenía simplemente un short de color rojo y una toalla cubriendo su espalda y hombros por lo expuesto que se sentía.
—Jajajajaja, deja de quejarte Alastor, esto es mejor que esos trajes completos horribles de tu época —dijo Sevianthan, quien claramente fue el que obligó al demonio radio a usar el short.
El tenía igual solo un short, pero este era de un color verde olímpico y tenía unas gafas de sol sobre su cabeza.
—Amor, puedes ponerte una playera encima, no es necesario que estes así si no quieres —dijo Charlie saliendo de la piscina completamente mojada acercándose a los dos antes mencionados, ella tenía un traje de color coral de dos piezas, que hacía resaltar aún más su piel aperlada.
—Si, ponte una playera, pero quedarás muy por debajo de la belleza de tu esposa —dijo Husk en tono burlon, el, al igual que sus amigos, traía sólo un short de color negro con amarillo.
((para los que digan: "Pero husk siempre esta desnudo, ¿Por que se pone ropa para nadar?", pues no, en esta historia el viste un chaleco negro, una camisa blanca, unos pantalones negros algo grandes pero sin su moño y sin su sombrero.
Casi como la versión humana, pero con su tranformasion gatuna/demoníaca))
—Jajaja Cierto, el esposo anticuado y bien tapado cuál monja, la esposa, una diva sexy e inalcanzable jajaja, es claro de quien sacaron la belleza Alex y Eliz —Dijo Angel Dust, el al igual que Charlie tenía un traje de dos piezas pero color rosa intenso, pero la pieza inferior simulaba una falda.
—No digas tonterías Angel, si Alex y Eliz son dos copias de él señor Alastor —dijo Niffty, quien si tenía un traje de su época, con una gorrita de baño, pero al igual que el traje del demonio araña, este tenía una mini falda.
—¡¡Papá es el mejor tal y como es!!
Dijeron al unísono ambos hermanos demonios, Eliz tenía un traje de una pieza con mangas largas y alex tenía un short una playera de mangas cortas, ambos trajes eran de mitad color rojo y mitad color negro.
—¿¿Incluso mejor que su mamá?? —dijo Rosie, viendo como los pequeños se ponían nerviosos, al no saber que responder.
—No digas disparates, querida Rosie, por más que me guste parlotear, no es un secreto el que mi esposa es superior a mi, en más de un sentido —dijo Alastor poniendo una mano en su cara finjiendo pesar —Soy solo un simple hombre pecador a lado de mi mujer, es una desgracia para un ser tan poderoso como yo—
ESTÁS LEYENDO
Charlastor y Lucifer: ¿Escapando De Ti O De Mi?.
FanficLucifer Morningstar, un ex arcángel, que tras rebelarse al cielo, fue desterrado y convertido en un demonio. Aquel ser que hace cuentos de eones perteneció a la luz, ahora la odiaba y más por qué veía al arcángel que el había sido, en el interior de...