Capítulo 1

272 16 18
                                    

Era una hermosa tarde en Fondo de Bikini, las almejas cantaban y las medusas volaban tranquilamente por los campos. Pero esa tranquilidad no duraría por mucho.

Se escuchaban risas tontas que venían por un lado del campo. Provenían de una esponja cuadrada con pantalones cuadrados de color marrón y de una estrella de mar con pantalones verdes con puntos morados. Eran Bob Esponja y su mejor amigo Patricio Estrella. Los dos estaban pescando medusas mientras reían de forma tonta.

Bob Esponja: ¡Ahí te va una, Patricio!

Patricio: *La atrapa* ¡La tengo!

Pero la medusa logra liberarse de la red y empieza a picarlos. Bob y Patricio gemían de dolor. Hasta que por fin la medusa se fue. Bob y Patricio comenzaron a reír de forma tonta de nuevo. Pero Patricio vio algo.

Patricio: ¡Mira!

Era un control con un solo botón.

Bob Esponja: ¿Qué es?

Patricio: No lo sé. ¡Oprimamos el botón!

Bob Esponja: ¡Sí!

Patricio oprimió el botón y una luz azul cubrió hasta hacerlos desaparecer. Aparecieron en otro lugar.

Patricio: ¡Ésta cosa no hace nada!

Bob Esponja: Espera, Pack. ¿Dónde estamos?

Ambos miraron alrededor confundidos. Habían muchos edificios que no se parecían a los de Fondo de Bikini. Habían muchos autos estacionados que no se parecían a los botes de Fondo de Bikini. Luego, ambos se dieron cuenta de que ya no estaban en Fondo de Bikini.

Patricio: Parece que ya no estamos en Fondo de Bikini.

Bob Esponja: Creo que tienes razón. Hasta estamos en la superficie.

Patricio: Y estamos respirando aire.

Ambos empezaron a reír de forma tonta de nuevo. Pero sus risas fueron interrumpidas cuando escucharon un trueno. Eso significaba que iba a llover.

Bob Esponja: Debemos buscar un refugio.

Ambos empezaron a correr en busca de un refugio. Pero no encontraban ningún techo que los protegería de la lluvia. Finalmente, comenzó a llover.

Bob Esponja: Diablos, si tan sólo encontráramos un techo.

Patricio: ¡Un techo!

Patricio señaló a un edificio que parecía estar abandonado.

Bob Esponja: ¡Buen trabajo, Patricio! ¡Entremos antes de que nos mojemos!

Cuando se acercaron al edificio, vieron que tenia un cartel arriba. Bob lo leyó.

Bob Esponja: ¿Willy's Wonderland? Parece que esto era un parque de atracciones. ¿Por qué lo cerrarían?

Patricio: No lo sé. ¡Entremos!

Bob y Patricio entraron al edificio a refugiarse. Sin saber que esa sería una mala idea.

Continuará...

Bob Esponja/PJ Masks en Willy's WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora