Bob se dirigía al almacén y Ululette lo seguía.
Ululette: ¡Créeme, no es seguro!
Bob Esponja: ¡Puedes parar de seguirme!
Ululette: ¡Tú y tu amigo van a morir aquí!
Bob Esponja: ¡Déjame en paz! *Se va*
Catboy y Gecko caen de los conductos.
Catboy: ¡Ululette, estás bien! *La abraza*
Ululette: Ya, Catboy. Tranquilo.
En eso, los animatrónicos se activan.
Gecko: ¡Chicos, está pasando!
Willy: ¿Has estado ya en mi Sala de la Diversión Superfeliz? Bueno, ¿y qué esperas?
Animatrónicos: # La Sala de la Diversión Superfeliz, es una diversión superfeliz. Únete a nosotros en la Sala de la Diversión, donde serás el número uno. Palomitas, pastel y hot dogs, refrescos y caramelos también. La Sala de la Diversión Superfeliz #
Gecko: Alto, ¿no eran ocho de esas cosas?
Los héroes voltearon y vieron los restos de Ozzie y Gus en bolsas de basura.
Catboy: Wow, ¿ellos hicieron eso?
Gecko: Eso parece.
Ululette: Hay que seguirlos.
Los héroes se fueron al almacén y ahí estaban Bob y Patricio.
Bob Esoonja: ¡Les dije que me dejaran en paz! ¿Qué no lo entienden?
Ululette: Escuchen, ustedes tienen que salir de aquí.
Catboy: Muchos vagabundos murieron aquí.
Gecko: A manos de esas cosas.
Patricio: ¿De que están hablando?
(Usen su imaginación)
Narra Ululette..
Verán, este lugar era un lugar de juegos alegre para niños, pero era mucho más que eso.
Narra Catboy...
Willy's Wonderland fue construido en 1996, fue la creación de Jerry Robert Willis. Si ese nombre no les suena, debería. Jerry fue uno de los más importantes asesinos en serie más enfermos y sádicos del siglo pasado.
Narra Gecko...
Jerry pasó la mayor parte del tiempo reclutando a enfermos similares. Se trataba de la gente más depravada que jamás podrían imaginar.
Narra Ululette...
A menudo, Jerry y su equipo se llevaban a las familias desprevenidas a la Sala de la Diversión Superfeliz.
Narra Catboy...
Una vez dentro, a las familias se les obsequiaba un pastel de cumpleaños y un espectáculo privado de Willy la Comadreja.
Narra Gecko...
Los espectáculos siempre terminaban igual. Willy terminaba asesinando a las familias.
Narra Ululette...
Después de numerosos informes de personas desaparecidas y olores sospechosos procedentes del interior de Willy's, la ley consideró que era el momento de investigarlo.
Narra Catboy...
Jerry y su equipo se negaron a ser capturados vivos. Después de que la policía finalmente entró a la Sala de la Diversión Superfeliz, descubrieron que Jerry y su equipo habían realizado un ritual de suicidio satánico. En lugar de rendirse, los asesinos decidieron quitarse la vida.
Narra Gecko...
Los que están familiarizados con los rituales satánicos, especulan que el ritual de suicidio, era una especie de Katra para la transferencia de energía, donde la memoria y la conciencia de los vivos es reubicada en entidades no vivientes. En este caso, los robots animatrónicos.
Narra Ululette...
Diez años después, Willy's reabrió con un nuevo propietario, Tex Macadoo. Él intenta mantener al público actual ignorante de su terrorífico pasado.
Narra Catboy...
Y las cosas salieron mal desde el principio. Hubo informes de que las criaturas se movían solas. Algunos decían cosas que no estaban programadas para decir.
Sara: ¿Quieres coger, gordito?
Y otros mataban y se daban un festín con los clientes.
Narra Gecko...
Después de varios incidentes espantosos, Willy's volvió a cerrar sus puertas.
Fin de la narración.
Bob y Patricio estaban boquiabiertos.
Bob Esponja: Pero, ¿por qué no demoliendo el lugar?
Catboy: Lo intentaron.
Narra Catboy...
Tex contrató a un equipo a un equipo de demolición para destruir Willy's, pero el día antes de que las excavadoras se pusieran en marcha, Eric Miller, el contratista, fue encontrado en su cama masticado como una hamburguesa. Toda su familia también.
Narra Ululette...
Después de eso, no quedó ningún hombre vivo que aceptará el trabajo. Todos decidimos que tal vez era mejor el dejar dormir a los animatrónicos. Nos dijeron que nos mantuvieramos alejados de allí. Pensamos en dejar que se pudrieran.
Narra Gecko...
Pero esos animatrónicos no se dieron por vencidos. Salían a la ciudad y mataban personas. Así que tomamos medidas drásticas. Encerramos a los animatrónicos ahí para que no mataran a nadie más.
Narra Ululette...
Pero algunos vagabundos entraron ahí. No conocían la historia de este lugar y fueron asesinados por los animatrónicos.
Fin de la narración.
De repente, se escucha música.
Bob Esponja: ¿Qué es eso?
Catboy: Vamos a ver.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bob Esponja/PJ Masks en Willy's Wonderland
TerrorBob Esponja y Patricio encuentran un control que los lleva al mundo de los PJ Masks. Luego, se ven obligados a pasar toda la noche en un aterrador parque de atracciones para refugiarse y limpiar. Pero su refugio se convierte en una auténtica pesadil...