Capítulo 2

193 12 5
                                    

Cuando entraron, vieron que todo estaba desordenado y sucio.

Bob Esponja: Vaya, para ser un lugar abandonado, está muy de desordenado y sucio.

Patricio: ¡Mira!

Patricio señaló al escenario, el cual tenía ocho animatrónicos. Eran una comadreja, un caimán, una sirena, un camaleón, un gorila, un caballero, un avestruz y una tortuga que parecía ser mexicana.

Bob Esponja: Vaya, creo que esos animatrónicos hacían un buen espectáculo.

Patricio: Tienes razón. ¡Mira, un televisor!

Bob vio que en una mesa había un control remoto. Lo tomó y encendió la televisión. Había un comercial del parque que estaban dando.

Willy: Hola niños, soy Willy la Comadreja. Bienvenidos a mi Wonderland. Vengan a conocer a la pandilla.

Luego, pasaron a los animatrónicos de la banda.

Willy: Está Arty el Caimán, la Sirena Sara, Cammy la Camaleón, Gus Gorila, el Caballero Knighty, Ozzie la Avestruz y Tito la Tortuga.

Bob apagó el televisor.

Patricio: Parece que ese comercial hacía venir clientes aquí.

Bob Esponja: No entiendo porque cerraron este lugar. Tiene todo lo que niños pueden divertirse.

Patricio: Si queremos refugiarnos aquí, tenemos que hacer que se vea cómodo.

Bob Esponja: Tienes razón, Patricio. Tenemos que limpiar este lugar. Busquemos objetos de limpieza.

Ambos buscaron los objetos de limpieza por todo el lugar. Mientras Bob buscaba, notó que algo se movía en el escenario.

Bob juró haber visto a Willy la Comadreja moverse. Él lo miró por unos segundos, pero fue interrumpido por la voz de Patricio.

Patricio: ¡Bob Esponja, los encontré!

Bob Esponja: ¡Ya voy!

Bob se fue a ver a Patricio. Sin notar que los animatrónicos voltearon a verlo.

Patricio: Escoba, trapeador, cubo, el caño, trapos... Será suficiente.

Bob Esponja: Mira, Pack.

Bob tomó dos camisetas de una estantería. Las camisetas tenían el logotipo del nombre del parque. Bob y Patricio se las pusieron.

Patricio: Estas camisetas son cómodas.

Bob Esponja: Es hora de limpiar.

Continuará...

Bob Esponja/PJ Masks en Willy's WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora