Capítulo 3

199 15 7
                                    

Bob se encontraba limpiando las mesas, mientras que Patricio estaba limpiando los baños.

Bob miraba al escenario a cada momento. Sentía que esos animatrónicos lo miraban fijamente. No los perdía de vista por un segundo.

Pensaba que su mente le había jugado una mala pasada. Creía que era imaginaciones suyas. Pero quería asegurarse que si lo que vio no era una alucinación.

Volvió hacer la limpieza. Tomó un trapeador y empezó a trapear el suelo. Bob estaba tan concentrado limpiando que olvidó revisar el escenario.

Mientras limpiaba, escuchó un ruido extraño.

Bob Esponja: ¿Qué fue eso? Nah. De seguro fue mi imaginación.

Comenzó a seguir limpiando. Pero el ruido extraño sonó otra vez, esta vez detrás de él. Parecían ser pasos. Bob se volteó y se encontró a Ozzie la Avestruz parado frente a él.

Bob Esponja: (Grita asustado) ¡¿Cómo llegó esta cosa aquí?!

Bob pensó que era una broma de Patricio para asustarlo.

Bob Esponja: Si quieres asustarme Patricio, no funcionó. Ahora llevemos a esta cosa a su lugar.

Bob se dispuso a tomar a Ozzie para llevarlo a su lugar, pero Ozzie movió la cabeza violentamente y dijo.

Ozzie: ¡Me voy a dar un festín de tu cara!

Bob Esponja: ¡¿Qué demo...?!

Ozzie empezó a atacar a Bob con su pico, pero Bob bloqueaba los ataques del animatrónico con el trapeador.

Ozzie pisó la escoba para evitar que se protegiera, pero Bob pisó el trapeador haciendo que el trapo se saliera. Ozzie lo volvió a atacar con su pico, pero Bob bloqueaba los ataques con el trapeador. Hasta que Ozzie le picó la cara.

Bob Esponja: ¡Au, mi cara!

Bob tocó su mejilla y vio su dedo. Tenia sangre.

Bob Esponja: (Enojado) Tuuuuuuuu...

Bob partió el palo en dos con su pierna, mientras Ozzie lo miraba sorprendido. Bob empezó a golpear a Ozzie varias veces con los dos palos hasta derribarlo.

Bob Esponja: ¡Te voy a hacer pedazos, maldita ave animatrónica!

Bob se abalanzó sobre Ozzie y empezó a golpearlo varias veces. El rostro del animatrónico quedó desfigurado por los golpes. Bob arrojó los palos y tomó el cuello de Ozzie, hasta desarmarlo.

Bob Esponja: Eso te pasa por picarme la cara.

Bob se levantó y puso los restos de Ozzie en una bolsa de basura. Iba a salir para tirar la bolsa a la basura, pero recordó la tormenta de afuera.

Bob Esponja: Tal vez debería tirarlo después. Voy a decirle esto a Patricio.

Continuará...

Bob Esponja/PJ Masks en Willy's WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora