Cap 4

1.2K 86 1
                                    

Natsu, Happy y Sam iban caminando hacia su casa.
Sam:¿ cuidaste la casa?
Natsu: etto
Sam: ya lo suponía ¿dónde estuvieron durmiendo?
Natsu: no te incumbe
Happy: en casa de Lucy
Sam:¡Natsu no puedes estar en la casa de una chica y menos si es sólo de un piso!
Natsu: es mi compañera
Sam: cuando Lucy te mate no voy a ir a tu funeral
Llegaron a una casa hecha de un árbol y había un letrero que tenía el nombre de los dos chicos y el gato.
Al entrar Sam se quedo boca abierta
Sam: No pienso recoger sus cosas, Natsu ¿tocaste mis cosas?
Natsu: ja...jamas - dijo nervioso
Sam: que bueno
Sam subió y se puso a observar el cuarto que hace años no veía. Natsu veía a Sam.
Narra Natsu
Ver a Sam ordenando su cuarto me recordó a cuando éramos niños, ella siempre actuaba como mi madre, siempre dejaba la casa súper recogida y limpia pero cuando se fue ya no hubo orden y la casa fue abandonada. Recuerdo que después de un mes de que Sam se fuera yo empece a irme de la casa y no volver y después ya no dormía ni pisaba esta casa me hacia recordar a Sam.
Sam: Natsu ¿puedes ir de compras?
Ella me estaba pidiendo ir de compras eso significaba que iba a cocinar. ¡si! Amo su comida.
Natsu: ¿vas a cocinar?
Sam: si - dijo con una sonrisa
Salí corriendo a comprar cosas.
Narra Sam:
Me alegra ver a Natsu sigue siendo el mismo no como yo, el no puede saber lo que me paso, no ahora.
Escuche que alguien tocaba la puerta y fui a abrirla.
En la puerta había un chico con el pelo negro ojos azules y alto ese era...
Yo:Jack
Jack: hola Sam
Yo: ¿qué haces aquí?
Jack: quería verte, acabo de regresar de una misión
Yo: ¿ahora haces misiones solo?
Jack: desde que te fuiste entrene para ser más fuerte y me fui a muchas misiones solo
Jack también cambió mucho ahora se ve más fuerte.
Yo:¿eres mago de clase s?
Jack: si, gane el año pasado, ya estoy a tu altura
Yo: ya lo veremos
Jack: tengo que irme ¿nos vemos mañana en el Gremio?
Yo: sí claro - dije con una sonrisa
Jack se fue y yo me volví a quedar sola en la casa.

La diosa del fuego regresa a Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora