Cap 18

452 33 0
                                    

POV NORMAL
Después de que Sam se fuera con Zeref, los chicos lloraron y se dirigieron al gremio para dar la peor noticia del mundo.
Cuando dieron la noticia a el Gremio todos lloraron, Romeo y Macao fueron unos de los que más lloraron.
Durante un año todos buscaron a Sam pero después de dos años recibieron una carta que los cambiaría drásticamente.
La carta decía que Samantha Dragneel había muerto en una batalla contra Zeref.
Todos quedaron destrozados por casi in año estuvieron tristes y desanimados pero después se recuperaron.
Pasaron diez años y hubo demasiados cambios.
Gray se casó con Juvia, Natsu y Lucy también se casaron al igual que Erza y Jellal. También se casaron Gajeel y Levi y muchas más parejas.
Romeo y Wendy están comprometidos.
Jack vive con Black ambos se apoyan y tratan de ser felices.
Natsu descubrió que era E.N.D y que Zeref era su hermano al igual que el de Sam, el al fin supo que el debe de asesinar a Zeref.
.
.
.
.
.
.
Hoy en el gremio se encontraban todos excepto el maestro.
En una mesa estaban algunos de los miembros más fuertes del gremio.
Gray: ¿alguien sabe a donde fue el maestro?
Erza: el consejo le mandó a llamar pero nose porque
Jellal: creo que el consejo encontró a una chica que estaba en manos de Zeref
Todos se quedaron callados
Natsu: bueno solo tenemos que esperar al viejo
Las puertas del gremio se abrieron dejando ver al maestro y a una chica de cabello negro arriba de la cintura, de ojos rojos, traía una falda blanca, una blusa roja sin mangas, una chamarra de cuero negra y unas botas abajo de las rodillas.
Tenía una katana amarrada a la cintura.
El maestro y la chica se acercaron a la barra.
Makarov: MOCOSOS
Todos voltearon a ver al maestro.
Makarov: ella es Nightlight y será parte de nuestro Gremio
Todos hicieron una fiesta.
Los chicos se acercaron a la chica.
Erza: hola soy Erza
Night: hola soy Nightlight pero pueden decirme Night
Todos se presentaron y se fueron asentar a una mesa.
Gray: cuéntanos sobre ti Night
Night: lo único que puedo decir es que recuerdo haber despertado en brazos de un hombre y el me dijo que fui controlada por Zeref durante diez años y sólo se dos cosas, la primera tengo magia obscura y dominó la katana y segunda es que mi nombre es Nightlight
Lucy: ósea ¿qué no recuerdas nada de tu vida antes de despertar?
Levy: ¿ni siquiera eso diez años de tu vida con Zeref?
Night: no
Las puertas del gremio se abrieron

La diosa del fuego regresa a Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora