POV SAM:
Me levanté, hoy era el día en el que nos vamos a la isla donde serán los exámenes de clase S.
Me di una ducha, me puse un short blanco, la parte de arriba de un traje de baño negro con flamas, me puse una banda negra (como la de Natsu y Lucy) en la muñeca derecha. unas sandalias negras, una chamarra de cuero roja.
Al salir del baño me encontré a Blackshadow dormido encima de mi cama. Se veía tan tierno, pero tenía que despertarlo.
Me acerque a el y lo empecé a mover.
Yo: Black, despierta
El se empezó a mover, tenía que usar l Plan B.
Yo: BLACK ¡AYUDA! ZEREF ESTA AQUÍ
Como me lo imaginaba inmediatamente se despertó y salto a mi lado y no sólo el vino a mi lado.
Natsu/Black: SAM QUEDATE A TRAS
no pude evitar reír como loca, ellos me voltearon a ver.
Natsu/Black: ¿fue una broma?
Yo: era para despertar a Black, pero funciono para ti también
Natsu: no vuelvas a hacer eso
Yo: está bien
Natsu: ya que despertamos tenemos que ir al Gremio, hoy nos vamos
Yo: ¿pasaras el examen?
Natsu: claro ahora que estas aquí ¡estoy encendido!
Me rei y luego los cuatro salimos de casa y nos dirigimos al Gremio.
Al llegar Jack estaba ahí vestía unas Bermudas, una playera negra y unas sandalias, simplemente se veía muy guapo.
Jack: hola Sam
Yo: hola Jack ¿lista?
Yo: claro
Erza se acercó a mi junto con Grey
Erza: veamos si son igual de fuertes que nosotros Sam
Yo: claro, hazlos trizas Erza
Erza y yo chocamos los puños.
Erza: lo haré
Gray y Natsu sudaron frío
El maestro llego vestido con una playera de playa con flores y unos shorts. Se veía realmente gracioso.
Maestro: nos vamos mocoso, al barco
Natsu/Gajeel/Laxus: ¿barco?
Yo: lo siento muchachos pero sí barco
Todos fuimos al barco y ahí empezaron los exámenes clase S.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pasaron muchas cosas en los examen, Zeref y por su dragón casi morimos pero desaparecimos por 7 años, gracias a Mavis que nos salvo.
Regresamos al Gremio y fueron los juegos mágicos ahí volví a ver a Rogue y a Sting.
Ganamos los juegos mágicos y de volvimos el Gremio a su antigua gloria.
Jack y yo bueno ahora sabemos nuestros sentimientos y somos novios.Lo malo es que hoy me enfrentaría a mi pasado, espero que me perdonen chicos...
ESTÁS LEYENDO
La diosa del fuego regresa a Fairy Tail
FanfictionSam dragneel se fue del Gremio pero un día regresa a lado de Erza, ella se niega a contar lo que le ha pasado pero pronto sucederán cosas que harán que ella revelé sus más grandes secretos