Cap 7

873 68 1
                                    

Sam: vamos
Makarov: empiecen
Gajeel dio el primer golpee, Sam lo esquivo sin problemas, el atacaba y atacaba sin lograr tocar a Sam.
Sam:¿es todo lo que tienes?
Gajeel gruño
Narra Sam
Gajeel era muy lento, me estaba aburriendo creo que era mejor acabar con esto o si no va a pasar más vergüenza.
Gajeel corrió hacía a mi yo lo esquive, pero al hacerlo tome su brazo y lo aventé contra el suelo.
Yo: Gajeel eh visto como miras a Levy te gusta ¿verdad?
Gajeel se puso rojo como tomate y así pude mandarlo a volar con mi puño de fuego.
Todos me estaban volteando a ver con los ojos en blanco.
Yo: creo que ya acabo - dije saliendo de la arena
Narra Natsu
Estaba impresionado Sam se ha vuelto realmente fuerte, saco a Gajeel volando sin problemas y sin esfuerzo.
Tengo que hacerme más fuerte, tengo que serlo, se lo prometí.
Vi que Sam salía de la arena así que decidí ir tras ella, tenía que felicítela por haberse hecho más fuerte.
Salí de la arena pero no encontré a Sam, vi a Jack viendo al horizonte así que decidí acercarme a el.
Yo: Jack ¿sabes a donde se dirigió Sam?
Jack: fue al gremio
Yo: gracias
Cuando ya me estaba dando la vuelta Jack me llamo.
Yo: ¿qué paso Jack?
Jack: Sam ella...le pasa algo, ella...no es la misma cambio mucho y estoy...preocupado por ella
Jack tenía razón Sam había actuado demasiado rara, ya no es la misma además si debe de traer algo por alguna razón no nos quiere contar sobre lo que le paso en su mision.
Yo: lose Jack, tenemos que ayudarla de algún modo
Jack: si
Me fui corriendo hacia el Gremio, voltee a ver a Jack y el seguía parado viendo al horizonte con cara de preocupación, de verdad le importa a Sam pero lo mato si se acerca a ella.

La diosa del fuego regresa a Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora