Narra Bastián*
Todo pasó muy rápido, de un momento a otro estabas en mis brazos, y ahora estoy a tu lado esperando a que despiertes. No entiendo porqué te sacrificaste por mi, ¿por qué?, ¡¿por qué salvar la vida de un hada fracasada como yo?!
-Días antes del suceso-
Estábamos muy emocionados los tres, después de una relación de 1 año, decidimos celebrarlo con una salida al cine (eso lo propuse yo), luego iríamos a comer (lo propuso Fiona) y al último por la noche veríamos la luna los tres (propuesto por Hana) y así sería nuestro primer aniversario como un Poliamor.
Pero por alguna extraña razón, veía a Hana muy nerviosa que emocionada por el aniversario de los tres. Así que decidí preguntarle, ya que me tenía inquieto su actitud.
-Hana, ¿estás bien?, te he notado un poco preocupada...
- Y-yo - (sabía que algo estaba mal), d-debo irme Bastián...
*La tomé de la mano fuerte para que no se fuera*
-¿Qué nos ocultas Hana?, ¿acaso no confías en nosotros?
Hubo un gran silencio, nos mirábamos fijamente, pero ella evitaba el contacto visual conmigo
-No es eso Bastián, simplemente es una etapa que pasamos todas las especies que son mitad vampiro y demonio, no es que no confíe en ustedes...
(Sabía que eso era mentira, pero no me quería decir, así que no la iba a obligar)
-Está bien- le dije - te dejo que quedé de salir con Mitsuba, nos vemos luego
* Le di un beso, le sonreí y me fui*
En ese momento iba entrando Fiona (la otra chica que es mi novia y "novia" de Hana, pero cuando le sonreí, vi una mirada de rivalidad, como si ambas estuviesen peleando para ver quien es mejor para mí, pero tenía que irme, así que no pude hacer nada para evitarlo...
*Presente*
Ya llevas varios días sin despertar, siempre vengo a verte con la esperanza de que un día de estos despertarás, todos en la casa vienen a verte, contarte anécdotas, todo lo que vivimos día a día desde ese día...
No dejo de culparme a mi, yo era al que querían...
Porque
¿Por qué?
¡¿Por qué?!
¡¿POR QUÉ?!
JAJAJAJAJAJAJAJA
Estoy cayendo en la locura sin tí...
Sabías perfectamente que yo ya no tenía un futuro con todas las inseguridades que tengo...
De que sirve que salves mi vida, si no voy a ser feliz, a tu lado...
No sé si me estés escuchando, pero...
¡TE EXTRAÑO DEMASIADO!, simplemente mi vida no es nada a tu lado, te necesito, tienes que despertar, por favor...
¡TE NECESITO!
*En ese momento entraron las enfermeras porque estaba perdiendo el control e iba a empezar a destrozar todo.
Así que me tuvieron que inyectar dos dosis de anestesia para dormirme...
-N-no p-por f-favor y-yo t-
En ese momento caí rendido por el anestesia y me tuvieron que recoger
Creo que me quedé dormido por dos días, ya que me quedaba día y noche con la esperanza de que despertarías, y quería estar ahí para verte sonreír aunque sea esa vez...
Quiero verlas a las dos, en vez de verse como rivales, ser una pareja unida para mí, para ustedes, para los tres y poder vivir felices...
Aunque no creo que eso sea posible
ESTÁS LEYENDO
Debí protegerte...
RomanceEstá historia abarca un poco del futuro en el Mundo Opuesto Paralelo Link de la lista de reproducción para que entiendan mejor: https://www.youtube.com/playlist?list=PLPHRD89pcJdE2s8BFxBsZO6LgHCy0fAMN