*Narra Hana...
Sabía que tenía que hacerlo...
No debí perdonarte la vida...
¡SABÍA LAS CONSECUENCIAS DE PERDONARTE Y DE TODOS MODOS LO HICE!
No podía
Simplemente no puedo, aunque me hayas lastimado, tanto verbal como físicamente...
Eres mi padre, no puedo hacerte daño, eso es algo que me enseñó mi madre.
Aunque sea yo he hecho lo imposible por cambiar, demostrar que no soy como tú...
Pero creo que eso no se va a poder evitar.
Es como si estuviera destinada a ser como él, pero.
¡YO NO QUIERO SER ESTO EN MI FUTURO!
Dedicarme a matar a personas inocentes solamente por dinero o fama..
Yo ya abandoné esa vida.
*Entra Bastián a la habitación de Fiona, donde se encuentra Hana susurrando lo anteriormente mencionado.
-Hana, ¿estás bien?
-EHH- suspira- Perdón Bastián, tenía la cabeza en otro mundo.
-Sabes, te he notado últimamente muy rara, como si supieses que le pasó a Fiona...
-¿Qué me tratas de decir Bastián?
-Antes del "suceso", me di cuenta de que salías de la casa por las madrugadas, pero decidí no seguirte, ya que es algo que no nos quisiste contar, y lo entiendo, no todos contamos las cosas de nuestro pasado
-Yo...
...
-Aún no puedo creer que lo hice...
-¿De qué hablas Hana?
-Me imagino que recuerdas a mi padre...
...
-Estás de joda si ese balazo iba directo hacia mí...
-¡PERDÓNAME BASTIÁN, NO PUDE HACER NADA, ÉL ES MUY FUERTE Y MÁS QUE ÉL ESTÁ MUERTO!
(Me arrepiento de haberle dicho eso, ya qué de los dos, él era el más afectado por lo de Fiona...)
Y perdió el control, atacándome directamente, sosteniéndome del cuello
-Sabías perfectamente del trabajo que me costó superarte, volver a encontrar el amor, mis sentimientos, la chica que nos unió a los tres ¿¡Y ASÍ LE AGRADECES!?
-P-por f-favor B-Bastián p-para...
-¡NO ME DIGAS QUÉ HACER! ¡SABÍA QUE ERAS IGUAL A TU PADRE!
-¿¡Q-Qué!?
-¡LO QUE DIJE, ERES IGUAL A TU PADRE! ¡ESTÁ EN TU SANGRE, NO PUEDES NEGARLO PORQUE ES PARTE DE TI!
(No lo soporté y solté el llanto)
-¡¿TÚ CREES QUE QUERÍA HACERLO?!, ¡SOLO SOY UN ASCO DE PERSONA!, ¡NO SIRVO PARA NADA, NI SIQUIERA PARA EVITAR EL DESTINO QUE TENGO!
*En ese momento llegó Mitsuba con una enfermera para inyectarle tranquilizante a Bastián
-Aún no p-puedo creer q-que te di o-otra oportunidad- Esas fueron las últimas palabras de Bastián antes de caer dormido...
Aunque me haya dolido todo lo que dijo, él tenía razón, yo también la tengo, fui una tonta al no enfrentarlo y dejar que me manipulara...
Creo que lo mejor sería irme de la casa, alejarme de Bastián, Fiona, todos...
Total, ¿ quién lo notaría?, simplemente les estorbaba, además, esta "nueva vida" ya se estaba yendo al carajo otra vez...
Sí, creo que lo haré...
Me iré muy lejos de acá, para no hacerles daño...
ESTÁS LEYENDO
Debí protegerte...
RomansaEstá historia abarca un poco del futuro en el Mundo Opuesto Paralelo Link de la lista de reproducción para que entiendan mejor: https://www.youtube.com/playlist?list=PLPHRD89pcJdE2s8BFxBsZO6LgHCy0fAMN