Perdóname...

4 0 0
                                    


Narra Hana*

No supe en qué momento pasó todo esto, estaba bien, estábamos todos bien, pero...

¿Cómo pudimos terminar así?

-Días antes del suceso-

Me siento rara, he estado teniendo muchos sueños dónde todos coinciden en una cosa...

Que yo soy una asesina...

Pero ¡Yo no soy eso!, no quiero hacerlo, ser como mi padre, seguir con su legado

Cada día que pasaba, por las noches, escuchaba una voz, era parecida a la de mi padre, pero.

¿¡CÓMO ES POSIBLE QUE ME HAYA ENCONTRADO!?

Ya no tenía ningún contacto con él, además, me habían dicho que.

¡HABÍA MUERTO!

Entonces, ¿ cómo pudo encontrarme a mi y no a alguien más de mi familia?

Me estaba dando mucho miedo, no sabía que ideas iba a meterme en la cabeza para matar a Bastián, ese es su único objetivo, además, Bastián es la única hada que queda en todo el mundo, a pesar de que los medios hayan declarado extinta esa especie, eso es mentira.

Tarde o temprano, Bastián se iba a dar cuenta de lo que me estaba pasando, pero no quería hacerlo, ¿matar a mi novio por beneficio de mi padre?

¡CLARO QUE NO!

Yo no le haría daño a la persona que me apoyó cuando más lo necesite, es algo que nunca se lo podré pagar en vida, ni en la propia muerte.

*Sucede la conversación entre Hana y Bastián*

Luego de que le dije eso, sabía que eso era mentira, pero lo conozco, el no me insiste tanto para decirle algo, se tenía que ir, lo sabía y en ese momento llegó Fiona y me quedé con ella a solas.

-¿Qué pasa Hana?

-Mira, no quiero que le digas nada de esto a Bastián, júrame que no le dirás nada

-Dímelo ya de una vez que me estás empezando a preocupar

- Creo que mi padre me ha encontrado, tengo muchos sueños donde mato a Bastián y además cada vez siento que me vuelvo loca

- ¡¿CÓMO QUE TE HA ENCONTRADO?!, ¿¡QUÉ NO ESTABA MUERTO!?

-Eso mismo pensé Fiona, pero el espíritu de ese hombre no morirá hasta que Bastián esté muerto...

-¡NO VAS A MATAR A BASTIÁN HANA TANAKA!

-ME ESTÁS MALINTERPRETANDO FIONA YO NUNCA LE HARÍA DAÑO A ÉL

-No confío en ti en este aspecto Hana, aunque nos demostraste que no eres como tu padre, ese hombre es capaz de hacer cualquier cosa con tal de que no haya ningún hada con vida...

*La golpee en la pared y la mantuve ahí

-Mírame a la cara y dime que soy una asesina

Se sonrojó demasiado

-E-eres u-una a-a-asesina

-Ni siquiera eres capaz de decirlo bien Fiona

*Le di un beso en la boca, el cual me siguió y seguimos apasionadamente hasta llegar a la cama

-¿Quieres hacerlo con una mujer Fiona?

-No necesitamos de una hombre para tener placer, ¿o si?

*Y así continuamos...


Debí protegerte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora