Narra Bastián*
Ya han pasado más de dos meses y aún no despiertas, me preocupas demasiado ¿sabes?, siento que todo lo que le pasa a las personas que más quiero y aprecio, que me ayudaron a seguir adelante, simplemente se los agradezco con dejarlos heridos, en coma o incluso muertos.
Pero, yo no quiero que te vayas de esta forma, pero si ya es tu tiempo, por lo menos quiero que despiertes, nos demos un último beso los tres juntos y ya te puedas ir en paz de este mundo, de mi lado...
¡PERO NO QUIERO!, no puedes irte aún, hay muchas cosas por las cuales debemos vivir juntos, tener una familia y los más importante de todo, ¡SER FELICES!
*Se comienza a descontrolar y en ese momento entra Mitsuba
-¡NO PUEDES HACERLO!
-JAJAJAJAJAJAJAJA
-Bastián, ¡¿QUÉ CARAJO ESTÁ SUCEDIENDOTE?!
-SIMPLEMENTE TODO ESTO ES MI CULPA- Mitsuba se quedó paralizado con mi mirada- Lo que te pasó a ti y ahora esto, es lo que me pasa por ser una puta hada de mierda
Mitsuba se acercó corriendo hacia mí, me dio una cachetada, después me abrazó y soltó el llanto.
-¡CALLATE BASTIÁN!, e-eso no es nada cierto, si no hubiese sido por ti, yo ya estaría muerto por todo lo que pasaba en mi casa.
-Pero, lo que te hice, así le agradezco a alguien la forma en que me ayudó a seguir adelante.
Mit tuvo que darme un golpe en la espalda para mandarme a dormir de forma instantánea, la verdad ya llevo demasiado tiempo esperando, siempre estoy día y noche con ella, ni siquiera he comido algo o dormido un poco, simplemente conservo la esperanza de que ella despertará si me quedo con ella todo el tiempo.
-Hana, necesito que vengas por Bastián, está muy mal, no ha comido ni dormido, tuve que golpearlo para que descansara, te espero en el hospital, no tardes.
Siempre he admirado a Mitsuba, el hecho de que sea el único hombre de sus 3 hermanas, él procura que ellas estén bien y no les haga falta nada. Tuvo que enfrentar a su propio padre por defender a las 3, ya que no hubo otro varón en la familia, razón por la cual el tiene esa cicatriz en el ojo, aún no entiendo porqué no ha sanado pero no creo que tenga mucha importancia.
Poco tiempo después, recuerdo que desperté en la habitación de Hana, ella estaba creo en la cocina, no tengo idea, así que decidí levantarme, pero no pude, es como si mi cuerpo no respondiera a lo que quiero hacer.
-Tranquilo Bastián todo está bien, pero tu cuerpo necesita descansar y sobre todo comida.
-Yo no necesito nada de eso Fiona, estoy bien.
-Bastián, has bajado más de 10 kilos estos meses, no has descansado ni una sola hora ¿¡CREES QUE ESO ES "ESTAR BIEN"!?
-No empieces con esto Fiona ya basta.
-¡NI SIQUIERA SOY FIONA, BASTIÁN!
Me quedé callado, ella tenía razón, al estar esperando en el hospital todos los días, durante la mañana y la noche, me estaba afectando mucho.
-Está bien, ayúdame, quiero estar bien para volver al hospital a su lado.
-Mientras estés comiendo y durmiendo podrás hacerlo, pero de momento tienes que cuidarte primero a ti y después a ella.
Pero lo que no tenía en mente, es que en ese pequeño descuido...
Ya no te vería más...
ESTÁS LEYENDO
Debí protegerte...
RomansaEstá historia abarca un poco del futuro en el Mundo Opuesto Paralelo Link de la lista de reproducción para que entiendan mejor: https://www.youtube.com/playlist?list=PLPHRD89pcJdE2s8BFxBsZO6LgHCy0fAMN