Un Juramento

240 20 0
                                    

Después de tomar el te Goku y Julie se fueron al comedor. algunos chicos murmuraban si se permitía un dúo mixto, Goku escucho eso y pensó acaso están ablando de mi y de Julie. 

Julie: ¿acaso algo esta mal?.

Goku: no, vamos a sentarnos a una mesa para comer.  Julie solo asentiría. después de un rato llegarían dos chicas saludando a Goku. estas diciendo ¿les importa si nos unimos?.

Goku: Claro tomen asiento. y como se llaman preguntaría el son.

Chica1: me llamo Tomoe Tachibana.

chica2: yo me llamo Miyabi Hotaka. esta contestaria con timidez en su vos. estas se sentarían para comer cuando Tomoe dijo. que hay con ese desayuno.

Goku: por que tiene algo de malo.

Tomoe: la comida tiene que estar balanceada. pues vio que tenia vegetales y carne. Miyabi se rie pero cuando Goku la volteo a ver esta se sonrojo y escondió su cara en la espalda de Tomoe.

Tomoe: lo siento ella es un poco extraña con los chicos.

Goku: espera que dijiste. chicos.

Tomoe: si por que.

Goku: no es nada olvídalo. en los pensamientos de Goku mas tarde me voy a mirar en un espejo ya que no me di cuenta. en la ducha. y esta chica es como Julie ya que ayer volteaba su mirada para otro lado cada ves que la intentaba hablar.

Tomoe: la verdad nos sentamos aquí hoy por que estamos preocupadas por ustedes. 

Goku: y por que se preocupan por nosotros.

Tomoe: pues a pesar de las reglas. son adolescentes un hombre y una mujer. viviendo en el mismo cuarto. pues eso para ti no es raro o esta perfectamente bien. diría esta con una cara roja.

Goku: pues la verdad a mi no me importa.

Julie: no tenemos problemas con eso.

Tomoe: ya veo. después de eso los cuatro terminarían de comer.

En las clases

Goku: esto es aburrido. diría en sus pensamientos dando un bostezo.

la profesora diría por que das un bostezo acaso mi clase es aburrida. Goku le contesto que si.

Profesora: entonces puedes irte de la clase. no mejor te llevo donde la directora para que te de tu castigo.

Goku: no me lleves donde la directora. mejor continua con la clase que ya no molesto. diría el son

así pasarían las clases donde les explico que de cada mil personas una estaría capacitado para un lukifer y a las personas que se les a dado son físicamente mas  fuertes y mentalmente también y como una identidad espiritual que gana poder. y preguntando cosas relacionadas con los blazes y exceeds que pueden ser espadas o lanzas, o un sin fin de cosas inusuales. y le preguntaría a un chico llamado Tor Kokonoe.

profesora: verdad irregular. este asintiendo.

profesora: ahora que explique. todo vendrá el rito de la sublimación siempre se hace al final del periodo. pero sin entrenar su mente y cuerpo. esos niveles nunca subirán. pero si nu suben aunque sea un nivel en todo el año, serán expulsados.

Todos dirían como que expulsados. menos Goku ya que a este no le importaba ya que era el mas fuerte de la academia.

En la sala de entrenamiento de DUOS

SON GOKU EN ABSOLUTE DOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora