LO QUE PUEDO HACER POR TI

195 17 0
                                    

después de dormir Goku fue despertado por los rayos del sol, cuando abrió completamente sus ojos vio que avía alguien dormido a su lado.

Goku: te protegeré ya no seré como antes. dijo en su mente.

después Goku se levanto despacio para irse a ducharse un rato después Goku había salido de la ducha para ver a julie levantarse, Goku dijo con una sonrisa buenos días. julie también dijo buenos días. para luego entrar ala ducha.

mientras tanto Goku se estaba cambiando para ir a las clases un rato después ambos estaban en las clases que para Goku eran nuevamente aburridas aunque este no lo demostraba. cuando la profesora dijo parece que todos conservaron sus asientos y trabajaron como dúos. cuando julie interrumpiría diciendo.

Julie: si somos altamente compatibles. todos se asombrarían por lo dicho de la chica.

Profesora: bueno ahora que son dúos oficiales  también iremos ala simulación de batalla de Blaze y deben estar preguntándose como es? pues simple se enfrentaran entre ustedes a todos. con una sonrisa. que solo Goku lo noto.

después de eso Goku y julie estaban practicando como los demás aunque para Goku esto era un juego. pues le avía ganado a julie 10 veces con unos movimientos simples.

Julie: Goku por que tus movimientos son raros.

Goku: es por que yo practique las artes marciales desde pequeño. pero debemos prepararnos para el próximo sábado estoy emocionado cual fuertes serán. lo ultimo lo fingió ya que nadie se comparaba con su poder y julie no sabia que el era un dios.

Julie: te gustan las peleas?. dijo curiosa.

Goku: si me emociona pelear con tipos fuertes. dijo este con una sonrisa.

Julie: ya veo entonces sigamos entrenando.

Goku: bien hay que prepararnos.

así Goku solo estaba jugando con julie ya que lo esquivaba o detenía los golpes que esta daba en contra de Goku. pero Goku dijo bien ahora me toca así este lanzaba golpes con el mas mínimo de su fuerza para no lastimarla, en un descuidó de Goku este lanzo una bola de poder pequeña que pulverizo un árbol en un instante.

Julie: que fue eso?. pregunto nerviosa ya que por poco esquivo esa bola de poder diminuta.

Goku: a que te refieres. dijo este con una vos calmada.

Julie: esa bola que parecía que salió de tus manos.

Goku: de mis manos no lo entiendo yo no vi nada. mientras tanto en los pensamientos de Goku ella no debe de saber quien soy baya que me descuide mucho pero eso no volverá a pasar. o eso es lo que creía Goku.

Julie: parase que vi una ilusión, fue mucho por hoy.

Goku: bien hay que descansar.

EN LA TARDE 

Goku estaba caminado cuando vio a una persona correr vio que estaba cansada y se pregunto por que lo hacia, cuando esta dice lo hice. después se deslomo sobre el piso. Goku la fue a ayudar así este llevándola ala academia. cuando Goku vio una premonición. estaba un chico sosteniendo una espada y vio que todo estaba destrozado estaba en llamas vio de nuevo ese chico pero esta ves tenia a julie que estaba por morir. Goku dijo que fue eso mientras caminaba cargando ala chica. cuando zarama habla diciendo.

Zarama: Goku parece que tuviste una premonición de lo que podía pasar en un futuro tiene que tener la guardia en alto, o si nos perderás lo que mas aprecias, pero no te puedo decir que estas premoniciones sean del todo ciertas.

SON GOKU EN ABSOLUTE DOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora