POR LOS TERMINOS DE NUESTRO CONTRATO O PACTO

65 4 0
                                    

la leyenda que alguna ves se conto en los 18 universos. esta vivo listo para cumplir con su misión de proteger el mega verso. su nombre es son Goku pero el oculta un gran secreto. ese secreto solo sabe una persona y el. capitulo 9. un contrato de un dios y una mortal.  pasaron los días que digo días semanas  me enamore de ambas chicas. que me esta pasando siento que ellas me aran algo que me dolerá. bueno creo que solo es mi imaginación. pero ellos ya están por empezar a destruir todo. espero que no me hayas mentido black. que se le va hacer eso paso esa 1000 años atrás. black pensara que estoy muerto pues el no sabe que soy un dios pero me pregunto como es que se entero que el supremo kaio-sama me dio su vida. lo investigare después. pero mientras tanto tengo que entrenar. are un clon mío para que este con las chicas y que me informe de todo lo que pase.

mientras tanto en alguna parte del multiverso.

es hora de empezar con mi experimento nadie me detendrá ni siquiera esos dioses. pero que veo aquí un clon. no es un dios que se robo el cuerpo de un mortal que lo venció en combate. jajaja esto será mas interesante pero mientras tanto perfeccionare esta prisión. 

regresando con goku.

bueno el es ora de entrenar. así Goku saco una mini puerta pero se dio cuenta de algo que si lanzaba hay la habitación del tiempo las chicas se darían cuenta así que se teletransportó al otro lado del planeta justo en un bosque cerca de una ciudad y se puso a meditar para aprender la ultima técnica que tenían los ángeles. unas horas después logro aprender dicha habilidad y dijo listo. para luego crear una dimensión de bolcillo y entrar a el y este se sorprendió pues era diferente a todo lo que haya visto. era un campo hermoso  junto a un lago.  se fue cerca al lago y lanzo después laso la puerta de la habitación del tiempo y entro a el para entrenar. pues el quería liberar todo su potencial.

goku: zarama quiero que me cumplas un deseo.

Zarama: y cual sera su deseo a ya veo pero estas solo como lo digistes.

Goku: si.

Zarama: entonces liberare todo tu potencial pero tendrás que entrenar tu cuerpo si no no podrás contener todo ese poder.

Goku: entonces solo espera un poco cuando este listo me avisas.

Zarama: si eso hare.

Goku se recordó que la habitación es configurable la gravedad así que decidió aumentar 100 veces la gravedad y no funciono entonces deicidio aumentarle un millón de beses mas y este cayo aplastado al piso de la habitación. pasaron 5 horas y logro acostumbrase pero este ya podía moverse como en a tierra y dijo que fastidio a si no podre entrenar a gusto y dijo entonces la configurare para que la gravedad aumente de acuerdo a mi poder. este de nuevo cayo al piso pero a medida que aumentaba su poder la gravedad aumentaba así entreno durante 4 días que serian 40000 años Goku logro aprender mas técnicas y su poder aumento abismalmente pero no esta listo como para enfrentarse al rey del todo del primer mega verso y decidió modificar el tiempo de la habitación que un día terrestre seria 100000 años en la habitación del tiempo. entro de nuevo ala habitación pero se frustro era lo mismo solo aumentaba su poder pero decidió aprender magia como se sentía solo tomo una decisión la cual era que zarama se manifestase con forma humana pero no lo consiguió y dijo por que no puedo deshacer el sello de mi interior que me impide liberar todo mi potencial pero si ya tengo el poder necesario para ello. que me falta.

Zarama: lo que te falta es tu otra parte tu complemento.

Goku: a que te refieres.

Zarama: quieres saber.

Goku: claro si no puedo liberar mi poder por completo este sello que tengo impide que libere todo m poder solo puedo utilizar el 20% de todo mi poder como no me di cuenta entes siempre tuve este sello. ahora soy mas débil no se pero nadie me puede vencer. 

SON GOKU EN ABSOLUTE DOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora