Goku había borrado los recuerdos de todos los alumnos y profesores que lo habían visto o presenciado su poder menos a Julie por que ella le dijo que no borrara sus recuerdos.
Goku: bueno ya lo borre todos sus recuerdos sobre mi. gracias zarama por concederme ese deseo.
Zarama: no hay de que Goku.
Julie: Goku ahora que hacemos.
Goku: no se yo creo que mejor seria ir a dormir por que esta de noche y mañana abra clases, y no quiero llegar tarde por que esa profesora es un poco molesta.
Julie: esta bien yo tampoco quiero llegar tarde.
Goku: sujétate de mi mano.
Julie: para que Goku.
Goku: voy a usar mi tele transportación no quiero que me vean parado aquí, por que despertaran en un rato si me ven será un problema por que me preguntarían sobre lo que paso.
Julie: esta bien pero es seguro la tele transportación Goku.
Goku: claro que es seguro. así Goku diría kai kai. llegando a su habitación en un instante. después se ducharon y se fueron a dormir.
en los pensamientos de Goku tendré que borrarle todos sus recuerdos también aunque me pidió que no lo hiciera, pero ella vio de lo que soy capas de hacer cuando mostré el 1,5 porciento de mi poder mortal con el ultra instinto perfecto aunque intente contener mi poder se escapo esa pequeña parte de mi poder. lo ciento julie no debí conocerte aunque me duela a mi es lo mejor para ti.
AL DIA SIGUIENTE
Goku se despertó primero y dijo julie, lo siento pero tendré que hacer esto te prometí que te protegería pero también te borrare tus recuerdos sobre mi. perdóname julie es lo mejor para ti ya que no quiero que sepas mas de mi. después de decir eso Goku le pidió a zarama que borrara los recuerdos de julie asta donde estaba en el examen de entrada y también que le diera falsos recuerdos.
Goku: gracias zarama.
Zarama: no hay de que Goku, pero si ella te ve o te encuentras con ella de casualidad ella recuperara sus recuerdos de nuevo.
Goku: entonces tendré que cambiar mi apariencia.
después dijo zarama me puedes cambiar de ropa ya no voy a usar y pediré mi traslado a otro instituto. luego Goku se teletransporto donde la directora de la academia.
Directora: por que apareciste de la nada.
Goku: no aparecí de la nada toque la puerta pero estaba semiabierta y entre por que no respondías.
nota. no se de donde se invento esa mentira xd. fin de la nota.
Directora: creo que no me di cuenta por que estaba muy ocupada, pero bueno que es lo que quieres.
Goku: quiero transferirme a otra academia que ya no me gusta estar aquí.
Directora: y por que no te gusta estar aquí.
Goku: simplemente no quiero.
Directora: esta bien pero ya no Buelvas a hacer eso.
Goku: hacer que.
Directora: crees que no me di cuenta, no uses tu poder para borrarle sus recuerdos a los demás simplemente por que no esta bien hay cosas que no se pueden desaparecer o borrarlos para siempre Goku por ejemplo a mi no me borraste mis recuerdos sabiendo que lo presencie todo de lo que puedes hacer. por que sabias que guardaría el secreto.
ESTÁS LEYENDO
SON GOKU EN ABSOLUTE DOU
FanfictionMi Primer Fanfic XD esta es una historia alternativa de dragón Ball súper donde Son Goku se convirtió en Dios destructor Y Creador y que fue absorbido por un portal dimensional *Quiero Aclarar que los Personajes de Dragon Ball súper y Absolute Dúo n...