Sinopsis

12.7K 474 60
                                    

Han pasado unos meses desde que terminé mi relación con Niall. Me gustaría decir que todo en mi vida ha ido de maravilla pero no ha sido así, el embarazo ha sido muy complicado. He tenido más de un aborto frustrado. Las cosas económicamente no han estado muy bien y sumándose a eso está el accidente en motocicleta que tuvo Evan, él al igual que todos mis otros hermanos es un amante de las motocicletas y no dudo en comprarse a Wanda (Porque así le puso a su motocicleta) en cuanto tuvo la oportunidad, por suerte el accidente no fue grave y no tuvo secuelas. Pero en fin, yo ______ Tomlinson estaba pasando por mi peor momento cuando llegó él.Nick.

Él ha sido un muy buen amigo durante este tiempo que llevo viviendo en Nueva Zelanda y se preguntarán como lo conocí bueno simple, él es uno de los mejores amigos de Evan y venía mucho a casa y por todo el tiempo que pasamos juntos fuimos construyendo una linda relación de amistad hasta que un día cambió todo.

Recuerdo que ese día, Nick me había invitado al cine, no recuerdo el nombre de la película pero era de comedia. Durante toda la película todo fue de maravilla hasta que el ambiente entre ambos se puso algo mas... intenso. Recuerdo muy bien las palabras que le dije

Nick: ______ desde que comenzamos a ser amigos he sentido esto y ya no puedo seguir fingiendo ser tu amigo cuando en realidad yo te quiero como algo más que eso
______: Nick no sé que decir, o sea tu sabes todas mis historias de amor y por eso sabrás que no soy muy buena en las relaciones amorosas, además estoy embarazada y teniendo una relación conmigo te atarías a unos bebés que no son tuyos*dije mientras la película seguía corriendo y todos a nuestro alrededor reían*
Nick: ______ créeme que sé a lo que me enfrento y estoy dispuesto a apoyarte y si es posible, hacerte olvidar a Niall*dijo acariciando mi mejilla*
______: Nick, yo..... yo no lo sé, déjame pensarlo bien y te digo, okey?
Nick:okey

Luego de esa conversación la película término, él me llevó a casa y así fueron pasando los días. Me demoré alrededor de 4 semanas en decirle mi respuesta ya que para mi era una desición muy importante. Por suerte Nick era muy paciente y no me agobio por saber la respuesta antes de tiempo.

Y bueno aquí estamos en mi momento más difícil, estoy a punto de dar a luz, él sujeta mi mano, lo cuál me da cierto apoyo pero aún así me falta algo, o más bien me falta alguien y ese alguien es el padre de mis hijos (as)

Chicas bienvenidas nuevamente a esta segunda temporada de Embarazada de un idiota.

Instagram de la novela: You_areidiot

Instagram personal: Olgabelen_

Recuerden que si quieren seguir conociendo a los personajes, sigan el instagram de la novela y si quieren seguir conociéndome, sigan mi cuenta personal. En la descripción una foto de Nick.

Hijos de un idiota©(Niall Horan y Amelie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora