Narras Tú...
Ha pasado una semana desde que estamos en este paraíso tropical, la hemos pasado de maravilla, Logan se ha portado muy bien, es decir ha sido atento y cuidadoso con mis hijos. Y aunque ya faltan unas pocas horas para la llegada de Niall no puedo evitar estar ansiosa por verlo.
Logan: Pequeña, el almuerzo está servido, ven a comer*dijo Logan llamándome desde la cocina*
______: Ya voy Logan*dije mientras tomaba a ambos gemelos entre mis brazos*
Al llegar a la cocina toda la mesa estaba perfectamente ordenada y decorada, Logan me ayudaba con los gemelos y los acomodaba en sus sillas para poder sentarnos a comer tranquilos.
Logan: Y a que hora planea llegar Niall?*Pregunta mientras come algo de ensalada*
______: Creo que como a las 20:00, por?
Logan: por nada solo preguntaba*dijo para después seguir comiendo*
______: Y a que hora llegará Meghan?*dije mientras comía algo de ensalada*
Logan: creo que en unas horas ya que su vuelo se retrasó
Y así pasamos nuestro almuerzo, conversando de su novia Meghan y de Niall, ambos estábamos muy enamorados de nuestras respectivas parejas y sé que Meghan es la indicada para Logan ya que esa chica aún sin conocerla ha logrado esa sonrisa implacable en el rostro de Logan y eso sólo lo pueden lograr pocas personas.
Mientras me arreglo para ir a recibir a Niall, me llega un mensajeDe: Theo G.
Para: ______ H.Pequeña pulguita (espero que aún te sigan llamando así) cuando termine tu luna de miel estaré visitándote en tu casa para darte una pequeña sorpresa, cuídate y pásala muy bien, nos vemos
Y luego de haber leído ese mensaje ya era hora de ir a buscar a Niall al aeropuerto, rápidamente vestimos a los gemelos, nos arreglamos un poco y emprendimos viaje ya que tendríamos que esperar algunas horas ya que Meghan solo llegaría dos horas más tarde que Niall por eso esperaríamos ya que el trayecto desde el hotel al aeropuerto es largo.
Ya en el aeropuerto, mi estómago no daba para más, Niall me tenía de los nervios y es que lo extrañaba demasiado.
Estábamos en esa situación esperando mientras mis bebés dormian en los brazos de Logan y mios, cuándo a lo lejos vi un cabello rubio que se acercaba a nosotros y cuándo ya estaba a una distancia considerable pude reconocer esos ojos color azul que tanto amaba. Rápidamente con Kyle entre mis brazos me acerqué a él y él corría en mi dirección hasta que al fín nos encontramos, antes de besarme tomó a kyle entre sus brazos para luego depositarme un apasionado beso en los labios.
Cuando nos separamos por la falta de aire la gente a nuestro alrededor nos miraba con cariño ya que a nuestra edad es inusual ver amor verdadero entre adolescentes.
Luego de esa emocionante escena, Niall besó a Kyle y éste le sonreia sin parar y mientras Logan llegaba a dónde estábamos nosotros Niall jugaba con Kyle, ya cuándo llegó Logan, Niall tomó a Aaron entre sus brazos ya que realmente extrañaba pasar tiempo con sus hijos. Luego de haber saludado a sus hijos, Niall saludó a Logan y nos fuimos a comprar algo de comer ya que pasaríamos un buen rato esperando en el aeropuerto.
Mientras comiamos Niall nos contaba como había sido su semana con Imagine Dragons, al parecer eran chicos bastante agradables a pesar de la fama mundial que tenían. También nos comentó que es problable que en algunos meses tenga que viajar a Estados Unidos para grabar con Bastille y es que el estudio en el cuál trabaja Niall se ha ido haciendo famoso entre las estrellas de la música por la buena calidad de su trabajo y es por eso que ahora piden sus servicios alrededor del mundo.
Mientras comiamos nuestra pizza noté que Niall estaba algo nervioso y necesitaba saber el por qué ya que todo lo que le ocurra a Niall me preocupa a si que le pedí a Logan que cuidara de los bebés mientras Niall y yo ibamos a dar una vuelta. Apenas nos paramos de nuestros asientos Niall tomó mi mano, entrelazó nuestros dedos e hizo que mi corazón comenzará a latir más rápido de lo normal, algo estaba pasando y necesitaba saber qué.
Mientras caminabamos el silencio era aniquilante así que mi curiosidad pudo más.______: Y bien Niall no tienes nada nuevo que contarme?*dije mirando sus hermosos ojos*
Niall: no*dijo cortante* ósea si*dijo mientras notaba que sus manos comenzaban a sudar*
_____:Por qué estás tan nervioso?*dije arrugando mi frente*
Niall: hay algo que debo decirte* dijo soltando mi mano*
_____: Bueno y que esperas, dime?
Niall: verás______ cuando recién comencé a hablarte en la secundaria y te decía que te amaba y todas esas cosas y luego te engañé, bueno todo era mentira ya que en ese momento yo simplemente te quise hablar para vengarme de Louis por algunas cosas del pasado, en ese momento yo no te amaba y lo único que quería era hacerte sufrir para que Louis sufriera, es por eso que te engañé pero cuando vi tus ojos al verme salir de ese cambiador con Camile mi corazón comenzó a latir más rápido de lo usual y fue ahí que supe que tu estabas causando algo en mi...*dijo mientras miraba el suelo*
______: Y por qué me dices todo esto ahora?*dije con algunas lágrimas en mis ojos*
Niall: porque durante la semana en que trabajé con la banda, cuándo un día me devolví al hotel estaba Camile en mi habitación con una chica que no recuerdo su nombre y creo que supo algo de nuestro casamiento porque dijo algo de que aún no me superaba y que te contaría la razón por la cuál te había engañado para que me dejaras
______: Y es que acaso esa chica no se cansa de molestarnos? no ve acaso que tenemos una familia?
Niall: eso le dije pero creo que no entiende*dijo cabizbajo*
______: Niall yo podré ser una señorita, una madre de dos niños, una esposa, una hermana y muchas cosas más pero esta chica me tiene arta y si es necesario me convertiré en una perra para defender a mi familia y si la situación lo requiere le daré unos buenos golpes para ver si entiende
Niall al escuchar mi respuesta solo optó por reirse ya que él sabía que para que yo respondiera de esa manera era porque la chica me tenía arta y además porque lo amaba demasiado para dejarlo ir.
Luego de haber seguido conversando la situación decidimos volver con Logan para ayudarlo con los gemelos ya que seguramente se estaría volviendo loco. Pero al llegar nos encontramos con una agradable sorpresa ya que parece que Meghan le quería dar una sorpresa a Logan por eso llegó más temprano de lo que le había dicho, a si que cuando llegamos Meghan le estaba ayudando a Logan con los gemelos. Al llegar donde estaban saludamos a Meghan y esa chica realmente era hermosa tenia el pelo rojizo y ojos verdes, pero lo más importante es que amaba a Logan y era muy agradable estar con ella.
Cuando ya terminamos de dar los saludos formales comenzamos a recorrer el aeropuerto en dirección al estacionamiento ya que nos estaba esperando un taxi que nos había enviado el hotel y mientras Logan conversaba con Niall, Meghan y yo conversabamos de su viaje y de lo bien que nos la pasariamos, era una chica adorable y eso me hacia feliz ya que podía tener la certeza de que mi mejor amigo no había elegido mal.Frase de la semana: Hay decisiones que cambian tu vida y vidas que cambian tus decisiones.
Chicas siento la demora, espero que este capítulo les haya gustado y si es así voten y comenten. Desde ahora seré más regular subiendo capitulos ya que se acabaron mis vacaciones. Recuerden que si quieren conocerme sigan mi instagram personal que es: Olgabelen_ y el Instagram de la novela que es: You_areidiot
Chicas una pregunta, les gustaria asignarnarse un nombre a las lectoras de esta novela? y Si la respuesta es un si pongan sus ideas en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de un idiota©(Niall Horan y Amelie)
Fanfiction2 Temporada de Embarazada de un idiota (Niall Horan y tú) Nada de lo que he planeado en la vida ha salido como lo esperaba. Primero tuve un embarazo no planeado pero pensé que todo iría bien ya que estaba con el padre de mis hijos pero resultó que a...