Capítulo 14: Un día para el recuerdo

5.1K 294 29
                                    

Narras tú...

Cuando volví al mundo real, estaban mis hermanos, mi papá y su esposa mirándonos  con lágrimas en los ojos, creo que era de felicidad ya que ellos sabían muy bien que yo amaba con mi vida a Niall y este compromiso me llenaba la vida de felicidad.

Al terminar de abrazarnos se nos acercó mi padre para felicitarnos y darnos un par de concejos, además él tenia bastante experiencia ya que había pasado por dos matrimonios. Por una parte me alegraba que mi padre fuera parte de mi vida nuevamente pero me apenaba que mi madre no pudiera estar ahí conmigo ya que ella es y será por siempre mi mejor amiga. 

Pero cambiando de tema, mis hermanos y los hermanos de Niall también se nos acercaron para felicitarnos y al terminar todos esos abrazos llegó el momento de que Niall viera nuevamente a sus hijos después de tanto tiempo separados. Mi corazón casi muere de felicidad al ver la emoción de Niall, sus ojos se llenaron de lágrimas y no dejaba de besarlos y abrazarlos. Definitivamente Niall sería el mejor padre.

Luego de eso todos nos arreglamos ya que saldríamos a festejar nuestro compromiso, pero antes debía tener una conversación con Niall, así que antes de salir subimos a mi habitación ya que según él tenía muchas cosas por decirme pero en privado.

Ambos estamos sentados en mi cama y Niall comienza la conversación

Niall: Bueno mi princesa, ahora que oficialmente estamos comprometidos quiero que nos casemos legalmente en unas 2 semanas y luego organicemos una gran fiesta para casarnos ante Dios

______: Pero por qué quieres casarte tan apresurado? Tengo que hablar con mis hermanos y mi madre

Niall: Tranquila princesa yo revolveré todo eso y me quiero casar contigo lo antes posible ya que antes esperamos demasiado para casarnos y pasaron muchas cosas que nos separaron y yo no quiero que eso vuelva a pasar

______: Tranquilo Niall, eso no pasará y bueno tu sabes que te apoyo en todas tus decisiones y si quieres que nos casemos en 2 semanas así será

Niall: muchas gracias por apoyarme mi princesa*dijo para luego depositar un tierno beso en mis labios* Y bueno donde quieres casarte?*dijo sonriendo*

______: Como que donde quiero casarme?*dije arrugando mi frente*

Niall: Bueno tenemos 3 posibilidades, la primera es casarnos aquí en Nueva Zelanda, la segunda es casarnos en Irlanda y la tercera en casarnos en Reino Unido, cual prefieres tú?

______: Bueno obviamente elegiría a Reino Unido pero que pasará con mis hermanos y mi papá?

Niall: Tranquila princesa yo arreglaré todo, te lo aseguro*dijo para después abrazarme*

Luego de nuestra conversación todos salimos a cenar como la gran familia que somos, los chicos bromearon durante todo el camino y la cena fue bastante agradable. Al volver a casa, Leah y mi padre le prepararon una especie de "cama" para Niall en el sofá ya que mi padre no quería que durmiéramos juntos porque decía que por el momento no quería más nietos.   

A si que durante toda esa noche dormimos separados y Jake se durmió conmigo ya que tuvo pesadillas y no encontró mejor lugar que mi cama, por suerte yo tenia una cama doble en la cual dormimos perfectamente.

Al día siguiente me desperté por el olor que entraba por mi fosas nasales, era un olor exquisito y eso me motivo para levantarme, pero primero les dí de comer a mis bebés y los cambié, no saben la alegría que tengo cuando me sonríen. Aaron y Kyle robaron mi corazón.

Al entrar a la cocina mis carcajadas no se hicieron esperar ya que estaban Niall y Evan cocinando, estaban empapados en harina ya que estaban haciendo panqueques y al parecer no sabían mucho de eso pero hicieron un esfuerzo y les quedaron bastante ricos a decir verdad.

Hijos de un idiota©(Niall Horan y Amelie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora