Maratón 2/2
Narra Niall...
Al terminar de celebrar nuestra unión ante la ley, fuimos a ordenar nuestras maletas ya que nos iríamos a una especie de luna de miel y digo "especie" ya que usualmente las lunas de miel son después de casarse en la iglesia pero nosotros haríamos esto mucho más especial además necesitábamos unas vacaciones. A si que mientras ______ ordenaba nuestras cosas yo jugaba con nuestros pequeños, por hacerlos reír hacia cualquier tontería que se me ocurría.
Cuando ya estábamos listos era hora de bajar a despedirnos, mientras ______ se despedía de sus hermanos y padres yo por otro lado estaba llorando ya que el recuerdo de mi madre me acompañó durante todo este tiempo, la extraño más que nunca. Las lágrimas caían sin pensar en detenerse, mi corazón estaba destrozado y al mismo tiempo era feliz, hoy acababa de casarme con la mujer que haría mis días felices y también recuerdo a la mujer que hizo mis días maravillosos, mi madre. Ella hizo todo lo posible para que yo fuera un hombre de bien y lo logró y daría mi vida porque ella pudiera ver todo lo que he logrado.
Mi padre me abraza y trata de consolarme pero no puedo dejar de llorar, mi madre era todo para mi y lo seguirá siendo por el resto de mis días. Cuando por fin logro tranquilizarme me despido de mis hermanos y emprendimos rumbo al aeropuerto.
Durante nuestra estadía en el aeropuerto juego con mis bebés y hago todo lo posible para alejar mis pensamientos de mi madre, es decir no quiero olvidarme de ella pero sé que si me pongo a pensar en cuanto la extraño comenzaré a llorar y no podré parar durante un buen rato a si que decido distraer mi mente.
Cuando aún faltan algunas horas para abordar nuestro avión recibo una llamada que me arruina el que pudo haber sido el mejor viaje de mi vida. Era mi jefe, Nathan, el cual me pedía que volviera a la disquera ya que un importante cantante había pedido grabar con nosotros pero no sería en nuestros estudios seria en Estados Unidos a si que tendríamos que viajar con los equipos bueno ellos llevarían los equipos ya que yo me iría directamente a EE.UU. Y no me podía ya que si me negaba a viajar seguramente me despedirían y eso es lo que menos necesito en estos momentos.
Le conté a ______ lo que me había pasado y ella entendió a la perfección, lo sé mi esposa es un amor. Y también me propuso que ella se iría a punta cana con Logan y cuando yo terminara mi trabajo me iría directamente, además esto nos servía para no perder los boletos y las reservaciones, a si que ella rápidamente llamó a Logan, el cual sin poner obstáculos aceptó la invitación pero no pude esperar a que Logan llegara ya que literalmente tenia que volar a EE.UU. A si que me despedí de ______ y mis bebés para después abordar mi avión. Esta despedida me dejó algo triste ya que realmente quería pasar estas dos semanas con ______ y descansar de todo esto, pero al parecer todo tendrá que retrasarse un poco más de lo esperado, por suerte Logan acompañaría a ______ ya que no confío en ningún otro amigo de ______ y menos en ese tal Nick, ese chico tiene algo que no me agrada para nada pero no tengo de que preocuparme ya que ______ es MI esposa.
Durante el vuelo me quedé dormido como era de esperarse pero mi sueño no fue reconfortante ya que me desperté casi llorando y es que en el sueño había un chico que quería quedarse con el amor de ______, no podia ver la cara del chico pero antes de que lograra su objetivo yo lo golpeaba varias veces pero finalmente ______escogía quedarse con ese chico y eso provocaba mi tristeza, por suerte fue solo un mal sueño. Pero por este motivo quería llamar a ______ asi que la llamé varias veces pero ella no contestaba y debía ser porque durante el vuelo apagó su celular asi que más tarde volvería a intentar llamarla para además saber como la está pasando en ese paraiso caribeño.
Al aterrizar no sabía que hacer asi que llamé a Nathan para que me dijera el itinerario que tenía que seguir pero me dijo que más tarde nos juntariamos a hablar ya que por ahora no podía y también habia mandado a alguien a recogerme al aeropuerto. Al salir del túnel comencé a buscar mi nombre hasta que a lo lejos vi a una chica rubia con un letrero que decía: " Niall Horan G", seguramente era una de las tantas empleadas de Nathan. Pero en fin me acerqué a la chica y ella respondió a todas mis preguntas con total profesionalimo. Bueno era de esperarse ya que trabajaba con Nathan pero algo que me irritaba era su voz, es que esa voz de pito hace que cualquiera se quiera morir por suerte la chica no hablaba mucho.
Al llegar a mi hotel Brenda que así se llamaba la chica, me dijo que Nathan vendría en unas horas a verme y que mientras acomodara la habitación a mi gusto ya que estaría aqui por lo menos 1 semana. Y bueno no me quejo ya que estoy en Los Ángeles pero daría cualquier cosa por estar en estos momentos dandome un rico chapuzón en esas aguas cristalinas pero bueno sin torturarme más tomé las llaves de la habitación y emprendí rumbo.
La habitación era más acogedora de lo que creía aunque nada se comparaba al calor de familia pero bueno. Al terminar de desempacar mis maletas decidí tirarme un rato a descansar en la cama y estaba en eso cuando sentí que mi celular comenzaba a sonar avisando que me había llegado un nuevo mensaje. Revisé y era un mensaje de Nathan en el cual me decía que estaba en el Hobbie esperandome. Rápidamente fui al baño para mojarme la cara y luego bajar.
Ya en el Hobbie saludé a Nathan y para mi gusto estaba vestido demasiado formal y la razón era que tendríamos que ir a cenar con nuestros clientes, bueno les comento que grabaremos con Imagine Dragons y a ellos les gusta cenar antes con sus productores para conocerse un poco y al momento de grabar estar más a gusto ya que grabar con una persona completamente extraña para ellos los hace sentirse fuera de lugar.
Y yo como buen empleado debo obedecer las ordenes de mi jefe a si que tuve que pedirle a Nathan uno de sus trajes ya que la ropa que traía en la maleta eran para irme a Punta Cana, por suerte teniamos la altura y la contextura parecida ya que el traje me quedó perfecto. Pero antes de salir debia darme una buena ducha, cepillarme los dientes y por último ponerme el elegante traje.
Al bajar al hobbie Nathan ya no estaba pero estaba Brenda, ella me dijo que Nathan tuvo que salir de improviso a arreglar algunas cosas de la junta a si que ella me llevaría al restaurante.
Durante el camino mientras Brenda me hablaba con su irritable voz yo le enviaba un mensaje a ______ que decía mas o menos lo siguiente:Princesa espero que hayas llegado bien del viaje y las estes pasando de maravilla. Yo estoy en Los Ángeles a punto de conocer a Imagine Dragons, deseame suerte.
Y sin esperar demasiado recibí la respuesta de ______
Mi amor la estoy pasando muy bien pero con los chicos te extrañamos y dile de nuestra parte a Imagine Dragons que son muy guapos.
Para luego responderle:
Mi amor no creo poder decirles eso ya que seguramente te encontrarían demasiado guapa y no quiero estar divorciado tan joven, bueno ya me voy te amo y disfruta, nos vemos en una semana.
Y sin esperar respuesta alguna apagué mi celular para que no me interrumpiera en la junta. Llegamos a un restaurante chino bastante elegante pero estaba rodeado de paparazzis, asi que tuve que hacerme camino entre todos ellos para poder entrar al fin. Los integrantes de la banda me saludaron y fueron bastante amables, parecian personas comunes pero tenían un talento extraordinario.
Frase de la semana: Si tienes decisiones importantes que tomar, toma la que te haga feliz y no la que te haga estar cómodo.
Chicas al fin lo logré, esta segunda parte fue una tortura ya que la tuve que escribir 3 veces porque mi internet no funcionaba y no guardaba todo lo que yo escribia, pero lo prometido es deuda, si les gustó rdte capítulo voten y comenten que les pareció. Recuerden que tengo más obras las cuales estan publicadas en mi cuenta y también tengo Instagram personal que es: Olgabelen_ por si me quieren seguir para conocerme un poco más y también hay Instagram de la novela que es: You_areidiot sin nada mas que decir les deseo un buen fin de semana
ESTÁS LEYENDO
Hijos de un idiota©(Niall Horan y Amelie)
Fanfiction2 Temporada de Embarazada de un idiota (Niall Horan y tú) Nada de lo que he planeado en la vida ha salido como lo esperaba. Primero tuve un embarazo no planeado pero pensé que todo iría bien ya que estaba con el padre de mis hijos pero resultó que a...