Narras tú...
Luego de haber almorzado y haberles dado leche a mis bebés, los cambié de ropa y emprendimos rumbo al parque más cercano pero Evan me dijo que mejor fuéramos a otro parque porque ese lo estaban remodelando a si que tuvimos que ir a un parque que estaba más alejado de casa pero estaba acompañada de Nick y con él a mi lado me sentía más segura.
Al llegar al parque, dejamos el coche de los bebés cerca de nuestro asiento, mientras yo tenía en mis brazos a Aaron, Nick tenía en sus brazos a Kyle. Estábamos hablando de que haríamos la próxima semana, cuando Nick tuviera que volver a la secundaria. Y se preguntarán por qué Nick volverá a la secundaria y bueno, él había pedido permiso para faltar algunos días para poder ayudarme con los bebés y le habían dado unas semanas a si que tendría que volver muy pronto. Mientras conversábamos en como nos organizaríamos, Nick me besó sorpresivamente, beso al cual no correspondí.
Él al notar mi reacción se separó rápidamente, pero sus ojos no estaban en mi, estaban en alguna persona que estaba detrás de mi. Lentamente giré mi cabeza y me encontré con esa persona que tanto amaba.
Él se fue acercando a nosotros, sus ojos estaban enrojecidos, mientras por sus mejillas caían las lágrimas, mientras él avanzaba hacia nosotros, mi única reacción fue levantarme de golpe. Aaron se puso a llorar por mi acción y mientras él lloraba su padre apuraba sus pasos hacia nosotros. Al estar a unos centímetros de mi, ni siquiera me miró, solo tomó a Aaron de mis brazos y le acarició el rostro. De alguna forma que aún no logro entender, Aaron se tranquilizó supongo que aunque sea un bebé pequeño, reconoce quien es su padre.
La escena que estaba frente a mis ojos era tan encantadora que me podría haber quedado observándolos así por días. Pero como todo lo lindo tiene que acabar, una irritable voz me hizo salir del trance en el cual estaba y esa voz era inconfundible, Niall había venido a conocer a sus hijos con una de las personas que más he odiado en el mundo. Sofía.
Al verla acercarse a Niall, mi corazón comenzó a comprimirse, pero no demostraría lo mucho que lo extrañaba. Mientras estaba concentrada en no demostrar mis sentimientos, Niall le mostró mi hijo a Sofía, ella iba a tomarlo pero eso no lo permitiría a si que rápidamente me acerqué a ellos y le saqué de los brazos a Aaron. Niall me miraba con una especie de sonrisa en sus labios y no entiendo el porque pero sin darle más importancia me acerqué a Nick para luego hablar
_____: Niall te presento a Aaron James Horan Tomlinson*dije levantando al pequeño que tenía en mis brazos* y a Kyle James Horan Tomlinson*dije apuntando al pequeño que tenía Nick en sus brazos*
Niall antes de acercarse a Kyle, examinó de pies a cabeza a Nick para luego hablar
Niall: ______ creo que tenemos muchas cosas de las cuales hablar pero esa conversación debe ser a solas*dijo mientras miraba a Nick*
_____: Lo siento, pero si voy yo, va nick*al terminar de decir eso, noté como el perfil de Niall se tensó*
Niall:Bueno, si así lo quieres así será. Y si está Nick, también estará Sofía*Dijo para luego acercarse a Nick* y por favor, me dejarías siquiera conocer a mis hijos como corresponde?
_____: A que te refieres?*dije mirándolo atentamente*
Niall: A que solo quiero estar con Aaron, Kyle y tú, aunque sea déjame decidir eso*dijo mientras tomaba a Kyle de los brazos de Nick*
Luego de eso le pedí a Nick que fuera a dar una vuelta con Sofía por el parque para que así Niall y yo pudiéramos estar más cómodos con toda esta situación.
Niall: Y bueno, no tienes nada que contarme?*dijo mientras apuntaba a Nick con su mirada*
_____: claro que tengo mucho que decirte pero en estos momentos no estoy preparada para decirte todo lo que siento
ESTÁS LEYENDO
Hijos de un idiota©(Niall Horan y Amelie)
Fanfiction2 Temporada de Embarazada de un idiota (Niall Horan y tú) Nada de lo que he planeado en la vida ha salido como lo esperaba. Primero tuve un embarazo no planeado pero pensé que todo iría bien ya que estaba con el padre de mis hijos pero resultó que a...