Narra _____- ...¡Realmente no se que hacer con todo esto!- dijiste preocupadx
- Lo sé, a veces la vida es... -
-una mierda...- dijeron ambos al tiempo suspirando repitiendo una conversación que habían tenido frecuentemente hace poco... Estabas desmotivada, y confias en Ruben más que nadie como para contarle tus problemas.
-¿Sabes que? - preguntó Ruben mirando a la pared organizando sus pensamientos.
-¿Que?- respondiste
- La vida no es taaan mierda - dijo alargando la palabra
-¿Por que lo dices?- preguntaste confundida, despues de todo lo que había pasado... ¿El se dignaba a decir que no es tan mierda?
- Sé que no es el momento para decirlo... Pero no todo es terrible, la mayoría lo es pero... No todo - dijo sin despegar su vista de la pared.
Tu con los ojos llorosos y un poco hinchados lo mirabas con la esperanza de que lo que dijera tuviera sentido y pudiera animarte, lo cual era bastante complicado.
- Tu eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, no me la imagino sin ti... Y no lo digo solo por ser tu mejor amigo - dijo haciendo una mueca - Lo digo porque, lo que me haces sentir es demasiado lindo como para que todo sea tan mierda... - admitió para después mirarte a los ojos atento a cualquier reacción.
- Rubius... ¿A que te refieres? - dijiste con una fuerte mezcla entre preocupada, confundida y emocionada.
- Sé que no es el momento... - repitió - pero... No puedo verte sufrir de esta manera, cuando quiero hacer todo lo contrario, quiero ser la razón por la que ríes cada mañana, y el motivo de que seas feliz... - dijo agarrandote de los hombros, nervioso de tu expresión y reacción.
- Rubius, ¿Te estas declarando?- dijiste soltando una risa nerviosa, a lo que el bajo su cabeza riendo incómodo y nervioso.
- Al menos... Eso intento - dijo con una sonrisa, levantando su mirada con sus ojos color avellana, lo que atrajo los tuyos hacia sus facciones, intentando memorizar todos los detalles de su rostro.
- ¿Estas seguro de que quieres salir con alguien como yo? - dijiste insegura, pasando tu mano por su mejilla, mirando hacia abajo.
- Es como te lo dije... - hizo una pausa, tomando aire, no podía parar de temblar - Eres genial, no me imagino una vida sin ti, y todo eso ha crecido cada día más y más desde que nos conocimos. Te quiero en mi vida - dijo espectante a tu reacción, admirando todo movimiento.
Te quedaste en silencio un tiempo, un silencio acojedor, abrazador, lleno de amor.
-¿Puedo besarte? - preguntaste timida, preocupada pero cubriéndolo con una risa nerviosa.
- Si - riendo el también, feliz de tu pregunta.
Y así fué, un beso, un primer beso, un beso especial que no solo te hizo sonreír, en vez de sentir mariposas sentiste fuegos artificiales. Fuertes. Potentes. Emocionantes. Determinados. Tan emotivos que pensabas que tu corazón saldría de tu pecho en cualquier segundo. Lentamente la distancia entre ambos empezó a aumentar, mirandose el uno al otro con nervios y amor.
- Solo para tener esto claro... ¿Eso es un si? - dijo con una amplia sonrisa
- ¡Si, si, si, si, SI! - gritaste con emoción hacía sus brazos.
Hace tiempo rondaba por tu mente la idea de Ruben siento tu novio, nunca pensaste que ese sentimiento fuera tan grande como para sentirlo de esta manera. Llegaste a pensar en acabar con su amistad por el miedo a su rechazo, pero agradeces ahora, que su historia de amor acababa de comenzar...
------------------*---------------------------------------*-----------------------
Holi diablillos 😁
Vamos a empezar con One shots, si quieren de alguien en general solo comenten... Y no olviden votar sí les gustó 😁Adios diablillos...