Pov _____
Bakugou y yo habíamos empezado a salir no hace mucho, pero nos conocemos desde que tenemos memoria. Nuestras madres se hicieron amigas desde que nos inscribieron en el mismo jardín de niños, nosotros nos conocimos ahí...
Yo había llevado un oso de peluche, ya que me daba miedo quedarme sola. Ese osito me hacia sentir acompañada y que tenia al menos un amigo, Bakugou solo se acerco, pregunto que si podía verlo y le arranco la cabeza. Evidentemente empecé a llorar la maestra por poco lo castiga, pero le mentí y le dije que me había caído y que Bakugou estaba ayudándome levantar.
No se porque lo dije. Supongo que no queria mas problemas con Bakugou. Pero esa pequeña acción, hizo que el se portara diferente conmigo, desde entonces prometió ser mi osito de peluche, aquel que estuviera conmigo cuando estuviera sola.
De ahí nació el apodo de "Teddy Bear".
Me aterraba la idea de salir con el. El era lo único que tenia y no queria perderlo.
FLASHBACK
- ¿Desde hace cuanto sientes esto Bakugou? - pregunte, estaba muerta de miedo pero también estaba emocionada por todo lo que Bakugou acababa de confesarme.
- Desde hace un tiempo... Se que tienes miedo, te conozco Teddy Bear, pero créeme cuando te digo y prometo que nunca tendrás que tener miedo, no mientras estés conmigo - me reconforto el, dándome uno esos abrazos que te hacen sentir tan bien que las palabras se quedan cortas.
- ¿Estas seguro de esto? - pregunte aun en su cuello.
- Claro pero... ¿Tu lo estas Teddy Bear? -
Esa era la pregunta. ¿Estaba lista para aceptar la responsabilidad de ser su novia? Si lo nuestro no funcionaba, me quedaría sola, no lo tendría a el, no tendría a nadie. Pero... ¿Alguien algún dia podria hacerme sentir lo que me hace sentir Bakugou? Porque el era el único... El es el único.
- Si, estoy lista - le respondí saliendo de su cuello y lanzándome a besarlo.
FIN DEL FLASHBACK
A pesar de nuestra complicada historia de amor, Bakugou estaba dispuesto a hacer lo posible por la felicidad de ambos.
Tanto que pensó que seria buena idea que le dijéramos a su madre que estabamos saliendo, pero yo no estaba lista para eso, o bueno, estaba nerviosa.
- ¡_____! querida hace tanto no te veo, ¿Como esta tu madre, linda? - trague fuerte y me dispuse a seguir la conversación de Mitsuki.
- Oh, ella esta bien, un poco cansada y ocupada por el trabajo - respondí yo, y no era mentira. Mama es una abogada conocida por defender a Héroes mas que nada y evidentemente su trabajo combinaba muy bien con su poder, ella podía cambiar los recuerdos de las personas, sin que nadie se diera cuenta, ella desde pequeña dijo que no tenia ningún poder y hasta ahora las personas le creen, soy la única que conoce su secreto.
A pesar de este poder, ella lo usa pero no para cambiar los recuerdos, sino para verlos y poder defender a su cliente de manera justa.
- ¡Que mal! Quería verla... ¿Y que los trae por aquí a los dos? - pregunto Mitsuki muy inocentemente.
Suspiré.
- Veras mama hay algo que queremos decirte -
- Oh... ¿te refieres a decirme lo su relacion? - pregunto ella, ¿¡¿¡POR QUE ELLA YA SABIA?!?! - oh, cariño, no hagas esa cara - dijo ella refiriéndose a mi - lo se desde hace mucho, Bakugou me cuenta lo feliz que es contigo - admitió riéndose del flechazo en el que encontraba su hijo.
- MAMA NO DEBIAS DECIR NADA - le peleo el.
- ¿Y TU CREES QUE TE VOY A HACER CASO A TI? ERES MI HIJO, TU DEBES OBEDECERME A MI - contraataco Mitsuki.
- Es un placer que seas de la familia ____ - dijo el padre de Bakugou, mientras los otros dos seguian gritando - creo que serás un muy buena influencia en el - dijo apretando mi mano en señal de bienvenida.
[...]
- _____-san - dijo Deku acercándose a mi - es genial verte de nuevo, ¿Que tal? -
- Deku, sabes que te quiero - dije mirando a la monstruosa forma que se formaba detrás de el - pero debes saber que ahora estoy saliendo con Bakugou y no creo que le alegre que estés tan cerca - le advertí.
- Pero el no esta aquí... - se dio cuenta de lo que me refería cuando sintió los gruñidos de celos de Bakugou en su nuca.
- DEKU - dijo Bakugou en un gruñido - DATE POR MUERTO -
- Hey - dije yo intentando atraer la atención de Bakugou - ¡Bakugou!
El solo devolvió su mirada por un segundo hacia mi, solo eso basto para activar mi quirk.
Verán, yo tengo la habilidad de hacer que la otra persona (o mi oponente) olvide su quirk, solo con mirarlos. Por eso, Bakugou solo se enderezo miro sus manos y me miro.
- Teddy Bear, deja de usar tu quirk, te cansaras - dijo el mirandome a lo que la clase 1-A y algunos del clase 1-B soltaran un "aww".
- No sabia que Bakugou tenia novia - soltó una chica con aspecto de Alíen.
- Yo si, pero nunca la había visto - soltó un pelirrojo.
- ¿Prometes calmarte? - dije - mirando a Bakugou
- ¿Por que me quitaste mi quirk? - pregunto Bakugou - o mas importante ¿Cual es?.
Todos a nuestro alrededor, inhalaron aire sorprendidos, creo que ellos no conocen a Bakugou como yo lo conozco.
- Te lo daré solo si te comportas... - a lo que el rápidamente sacudió su cabeza cual niño obediente - esta bien -
- Gracias Teddy Bear - dijo besándome en la mejilla.
- Perdón que te pregunte de esta manera, pero ¿Cuál es tu habilidad? - me pregunto una pelinegra alta con esbelta figura.
- No creo que me beneficie decirte - admití, sorprendiéndola aun mas.
- Bakubro, ¿ella es la famosa ______?- pregunto el pelirrojo anteriormente mencionado
- OI OI OI EXTRAS MUCHAS PREGUNTAS - respondió Bakugou agresivamente, alzándome y alejándome de la multitud.
- SI, SOY YO - grite desde el hombro de Bakugou...
________________________________________________________________________________
Att: Camblue2089