Hola, supongo que si tu IQ es mayor a 60 habrás podido leer en la portada que mi nombre es Cliff Manson, y que esta es mi guía del ligoteo para ayudar a vírgenes sin vida social, es decir, a personas como tú.
En el transcurso de estos capítulos tendrás que someterte a todo tipo de insultos, humillaciones y adjetivos no especificados por mi parte, aún así el objetivo secundario es proporcionarte beneficios. (Qué puedo decir, necesitaba alguna manera para atraer a alguna víctima y que fuera creíble)
La gente me suele etiquetar como "sádico de mierda" o "acosador" por esto, pero a mí me gusta llamarlo El Método Manson.
A lo largo de mi vida, he pasado por innumerables experiencias que me han ayudado a convertirme en el rompecorazones que soy a día de hoy, y sobre todo, a conservar mi esencia Friki en el proceso. Claro está que ser un adonis como lo soy yo ha ayudado bastante, así que si te pareces a Cuasimodo tampoco te voy a prometer milagros. O bueno...quizás también haya encontrado una solución para eso, puede que si te pasas por mi otra guía "Cosmética para nerds" pueda reducirte al menos el 50% del campo de paella que me llevas en la cara.Volviendo al tema, supuse que claramente tú y las otras 578 personas que pagasteis 19,99€ por este mojote os vendríais a quejar, y mas aún si empezaba las primeras 2 líneas cagándome en tu árbol genealógico, lo cual me parece muy hipócrita ya que de seguro os gastasteis el doble en DLCs pero cómo no, a EA nadie la cuestiona.
En cualquier caso, yo sigo teniendo 19,99€ y tú no.
Cambiando de tema, cualquier otro personaje sarcástico y carismático como yo te hubiera dado una advertencia amenazadora de lo que iba a pasar si no te llega a gustar la historia, pero en mi caso te puedo adelantar que me chupa un huevo.
Te recuerdo que yo sigo teniendo esos 19,99€ y tú no.
Sin más rodeos, corre a por tu libreta y mantente atento a mis consejos, porque te aseguro que saldrás de esta guía tan petao' como el del anuncio de Invictus.
No me responsabilizo de que mis noches en vela hayan interferido en el sentido de estas palabras escritas, de todos modos, qué tipo de ser incapaz de mojar el churro decide comprarse una guía de mierda para cambiar su triste y patética realidad, joder, si es que la culpa es tuya.
Sin más dilación, te doy la bienvenida a la espectacularmente cara y efectiva guía de Cliff Manson.
ESTÁS LEYENDO
Ligoteo para nerds.
Humor"Ojalá pudiera conquistarla, tiene más físicas que Lara Croft."-Cliff Manson. ¿Eres un friki acomplejado y no pillas ni las monedas en el Mario Bros? Bueno, pues eso es bastante triste pero no te preocupes porque hoy traigo la guía infalible. Soy C...