🐦 (16) Martha Manning.

202 21 4
                                    


“ El tiempo que me permitió escribir a varios amigos en diferentes partes del mundo, me obliga a ser lacónico en cada carta, las tuyas reclaman el mayor número de momentos, mis cartas  necesariamente serán muy breves en comparación con lo que deseo enviarte en este período.  Si has recibido dos cartas escritas en el último mes y una en este, verá en todas ellas una repetición de lo que te dije en Inglaterra, y, poco después de mi regreso a Carolina, sobre el tema de tu viaje a América.

En dos cartas tardías a tu padre también me refiero a esta causa, la de nuestra ansiedad, tal vez para cuando esto llegue a usted, se pueda abrir una perspectiva que no se descubrió en el momento de nuestra despedida.

Mis únicas esperanzas se fundaron en que tengas la oportunidad de acompañar a alguna respetable familia de Carolina a tu propio país.  Me temo por la demora de aquellos a quienes tenía principalmente en vista, temo  que se presentaron algunos obstáculos inesperados para su regreso. Por más grande que sea nuestra infelicidad, en realidad,  como consecuencia de nuestra Separación, nunca puedo consentir  a mi más querido amor , no puedo consentir el que usted  se exponga a todos los peligros que ahora asisten a un Viaje por mar en un Buque común y sin la tutela de un Amigo en particular.

Reflexiona por un momento sobre cuánta miseria podríamos estar sumidos por tu cautiverio, y dime, querida chica, si no será mejor soportar el dolor de la ausencia con paciencia, 'hasta que se presente una oportunidad elegible'. No podré escribirle a nuestro  buen amigo tu padre, serás tan amable de repararlo con expresiones de respeto y amistad de mi parte hacia él. asegúrale a tu querida madre y hermanas de mi amor.

Esto te dará satisfacción: el informarte que estoy bien y tan feliz como puedo estar a una distancia tan grande de usted Madam, y que con ardientes deseos de nuestra reunión soy inalterablemente suyo.

J. Laurens."

—  John Laurens a Martha Manning Laurens, 9 de noviembre de 1777.

Única carta hallada de John a su esposa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♯⃟♡ᬉ ━ "ʟᴀs ᴍᴇᴍᴏʀɪᴀs ᴅᴇ ᴜɴ ᴅᴜʟᴄᴇ ᴘʀíɴᴄɪᴘᴇ."  ᬽDonde viven las historias. Descúbrelo ahora