Michael:Desde que te vi sabia que me causarías muchos problemas, pero me atraías. Decidí correr el riesgo de salir lastimada, esto es una mierda. Seamos realistas, tu eres un chico genial y yo una mas del montón. No te dolería si me voy o me quedo. Desde que paso todo, estaba intentando ganarme una beca. Me voy a estudiar a Carolina del norte, lejos de ti, lejos de los problemas. No se si regrese, necesitó tiempo para pensar, me gustas Gordon. Nada en este mundo podría levarte abajo. Tu eres invencible, y yo me estoy quedando en el fondo. Siempre he vivido asi manteniendo un ambiente confortable, distante. Y hasta ahora me habia jurado a mi misma que estaba contenta con la soledad, pero el corazon quiere lo que quiere cariño, tu fuiste la unica exepcion. Eres un imbecil y lo sabes. Si tan solo no hubiera pasado esto, seguiría aquí. Probablemente en este momento este tomando un avión hacia Carolina del Norte, no se si te volveré a ver. Solamente es que no quiero estar aquí más, porque no es suficiente. Lo perdimos todo, nada dura para siempre. Deseaba ser como todos ustedes, deseaba ser genial. Cada uno de ustedes parecían encajar mientras que yo me quedaba en el fondo. Quiero que sepas que amo cuando te tiñes el pelo, cuando intentabas sacarme una sonrisa siempre. Gracias por todo Mike.
Con cariño:
Steph xx.
ESTÁS LEYENDO
cool kids⚜️Michael Clifford
FanfictionDesearía poder ser como los chicos geniales, porque todos los chicos geniales, perecen encajar. s h o r t s t o r y :) •1 the kids series Portada por: darkcalmu