capitulo 4

4.5K 418 43
                                    

Sábado... bueno, ya saben, lo leyeron en la parte anterior...

Kyoka Jirou es una chica medianamente desordenada, no es raro que despierte bajo papeles con letras de canciones, o bajo los cables de sus instrumentos, o debajo de los propios instrumentos, el mas curioso fue la ocasión en la que despertó debajo de su batería.

En cualquier caso, después de abrir los ojos puede ver como pasa un poco de la claridad del sol a través de su cortina, eso significaba una cosa, el sol debe estar bastante alto para que se note tanto...

ni bien se dio cuenta de eso tomo rápidamente su celular para ver la hora, grande fue su alivio al ver que es sábado... soltó un gran suspiro para después dejarse caer.

después de decidir que estuvo el tiempo suficiente entre su cama y su guitarra, ella se levanta y baja hacia la sala común. Ella sigue la rutina promedia de los alumnos de la clase 2-A. Despertara cerca de las 11am, bajara a buscar lo que sea que la "Mama Verde" hubiese cocinado a la mañana, y después regresara a su dormitorio hasta que tenga ganas de salir.

Hoy sus ganas de salir llegaron un poco antes de lo usual. Cerca de la 1pm decidió que quería salir de su cuarto, no sabia que quería hacer exactamente solo se vistió de una forma medianamente casual y bajo hasta la salida

Mina: --ah Kyoka-chan, holi~-- saludo con su habitual energía.

Kyoka: --oh, hola-- saluda casualmente --es raro verte tan temprano, aún más tan enérgica-- dijo calmadamente, no es "temprano", pero Mina Ashido es de los que se levantan usualmente cerca de las 2pm o 3pm.

Mina: --que mala-- hace un puchero -- hoy solo me desperté a esta hora jeje-- dijo divertida, ella es consiente de si misma --además Midori dejo sándwiches y agua para el café preparado, no hay mejor despertar-- dijo con entusiasmo --algún día será mío-- da una sonrisa malvada

Kyoka: --déjalo, solo buscas alguien que te cuide-- le reprocha --el parece del tipo que busca algo serio, si es que busca algo-- le dijo.

Mina: hiso un puchero --mou~ que aburrida-- dijo algo molesta --como sea, ¿Dónde iras?-- pregunto antes de darle un mordisco a su sándwich.

Kyoka: --a ningún lugar en particular-- dijo con aburrimiento --solo quiero estirar las piernas un poco-- menciono --¿quieres venir?-- le pregunta.

Mina: --suerte-- levanto su pulgar mientras masticaba --yo continuare con mis mangas toda la tarde-- dijo con orgullo.

Kyoka: --como quieras, si alguien me necesita solo diles que me llamen por teléfono-- dijo mientras cruzaba la puerta... pero luego asomó la cabeza por la puerta desde afuera --si llaman para molestar los golpeare-- dijo mientras le apuntaba con sus Jacks.

Mina: --¡SI SEÑORA!-- grito haciendo una pose militar.

-----------------------------------------------------------------------------

Kyoka en verdad no tenia ningún plan, seguramente miraría las tiendas de música hasta que se aburra. Solo quería matar el tiempo.

Durante su caminata vio el karaoke nuevamente, recordó lo que paso con el pecoso hace dos días. Eso fue un poco incomodo al principio, pero después de liberar la tención fue de echo agradable, además que pudo hacer sus tareas a tiempo. Ese fue un buen día

desde fuera del local ella pudo reconocer una cara familiar detrás del mostrador...

Kyoka: --(esa es... ¡oh, Mika esta de turno, genial, ya tengo algo que hacer!)-- pensó con felicidad

El mejor dueto | BNHA | MHA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora