La usual vida del dueto en la escuela
El dúo estaba en medio de uno de los famosos "Kabedon" en el pasillo de la escuela, aun así, ninguno parecía especialmente emocionado.
Mina miraba esto expectante, suponemos que Hagakure también, Mineta lloraba sangre y Kaminari lo sostenía para que no atacase a nadie... pero el también lloraba.
Esta situación es rara sin contexto...
Después de las pasantías los chicos del 2-A estaban algo... aburridos, las clases eran interesantes a la par que desafiantes, pero no puede compararse a su primer año, tampoco dicen que quieren ser atacados repentinamente. Lo mejor que tienen para divertirse son las interacciones entre ellos (como las personas normales). Esta es una de esas interacciones...
Kyoka: --... nah, no siento nada especial-- dijo mirando a mina sin dejar su mirada calmada.
Izuku: --ciertamente-- dijo.
Mina: --mmm...-- ella comenzó a pensar mas --¡ah!, creo que falta el "bang"-- dijo.
Kyoka: --¿bang?-- pregunto.
Hagakure: --¡si, si!-- dijo con entusiasmo --es lo mismo, pero tienes que golpear la pared para encerrarla Midoriya-- le dice al chico.
Izuku la miro por un segundo, después siguió su instrucción.
¡BANG! se escucho un golpe por el pasillo, Uraraka pudo ver esa situación al salir del salón, ella estaba en shock.
Kyoka: --eh... no, nada-- dijo igual que antes.
Izuku: --supongo que no funciona si ya te lo esperas-- dijo con una mano en el mentón.
Mina: --hm, hm-- decía mientras asentía con la cabeza.
Uraraka: --e-eh... ¿q-que sucede?-- pregunto sonrojada mientras sentía su corazón fuertemente.
Hagakure: --oh Uraraka-chan-- la saluda --solo recreamos un "Kabedon"-- dijo.
Uraraka: --¿K-Kabedon? y-ya veo-- dijo mientras sus latidos disminuían
Mina: --pero no funcionara eh...-- se quejo.
Izuku estaba algo angustiado, ella parecía que en verdad quería ver eso, por eso accedió a participar. Cuando escucho como la puerta se abría vio salir a su compañera de pelo negro, entonces un idea cruzo su mente.
Momo: --escuche un ruido fuerte ocurrió algo--pregunto a las chicas en el pasillo
Mina: --oh nada solo...-- antes de que pudiese terminar de hablar Izuku paso a su lado, dirigiéndose directamente hacia Momo.
Momo: --um... Midoriya, ¿sucede alg-- antes de que pudiese terminar su oración fue interrumpida por un BANG
ESTÁS LEYENDO
El mejor dueto | BNHA | MHA |
FanfictionIzuku Midoriya y Kyoka Jirou, uno no creería que son cercanos, apenas amigos, pero durante unas pocas horas al día, en una habitación de 5x8 metros en un karaoke, ellos son los mejores amigos que existen. Cantar, charlar, jugar, bromear, o solo mata...