capitulo 5

4.5K 442 76
                                    

Silencio...

Tanto Izuku Midoriya como Kyoka Jirou se miraban de expectantes, esta situación se repitió de forma similar hace poco, ambos esperaban que el otro dijese algo...

Kyoka: suspira --oye, Midoriya, perdón por hacer esto... otra vez, pero podrías dejarme estar un rato. Ahora te lo explico todo-- Kyoka fue la primera en romper el silencio, sentía que le correspondía explicar esto.

Izuku: --eh... seguro, siéntate-- le ofreció

Kyoka: --gracias-- se sentó en la punta de un gran sofá --(bien... como explico esto de forma... no molesta)-- comenzó a pensar.

Izuku estaba esperando pacientemente

Kyoka: --bien... escucha-- le dice, después de ver como el chico asentía con la cabeza comenzó su relato --básicamente, la recepcionista de la ultima vez creyó que éramos una pareja, que en secreto,  se reunían aquí-- Izuku se sonrojo cuando escucho eso, pero guardo silencio. Kyoka también estaba algo sonrojada --y la recepcionista de hoy es una amiga mía, me jugo una broma para que esto ocurriese nuevamente-- explico como llego allí --déjame quedarme, no quiero darle el gusto de dejarla ganar-- se inclino.

Izuku: --n-no te preocupes, creo que entiendo, jeje-- dijo --no hay problema, la ultima vez fue divertido-- dijo calmadamente, el no mentía, se divirtió en la ultima ocasión, nunca fue a un karaoke solo o con amigos, así que fue una buena experiencia.

Kyoka: --gracias, me salvaste. Oh cierto, page por dos... no seria una horas mas, así que podemos estar aquí un rato-- comento.

Izuku: --genial...-- Izuku no estaba seguro de como estaba interactuando tan "normal", quizás la ultima ves que hablaron pudo acostumbrarse a Kyoka... no esta seguro --¿quieres cantar primero Jirou-san?-- le ofreció la tableta y el micrófono.

Kyoka: --gracias... quiero liberar algo de tención-- dijo mientras tomaba la tableta y comenzaba a buscar alguna canción.

Tardo unos segundos en encontrar una.

(se que Mafumafu es hombre... pero no me importa xd)

Izuku: --genial...-- el estaba verdaderamente maravillado, siempre se fascina en cuanta pasión pone en el cantar.

Kyoka: --si dejas la boca abierta te entraran moscas-- se reía del chico.

Izuku: --¡ah!, p-perdón, solo es que es increíble la emoción que pones en las canciones...-- admitió con un pequeño sonrojo

Kyoka: --y-ya veo-- ella no se esperaba eso... --bien... tu turno--

Izuku: --si...-- luego de ver un rato la tableta noto algo --este karaoke... tiene canciones realmente viejas, quiero decir, aquí hay cosas pre-quirks-- menciona

Kyoka: --oh, pocos lo notan, después de los quirks muy pocas cosas no relacionadas a ellos continuaron "mejorando", este karaoke es famoso por tener muchas canciones de esa época-- le dice con algo de orgullo.

Izuku: --valla, supuse algo así, sabia que algo así paso con algunas ciencias, pero no sabia que lo mismo con la música--le dijo sin dejar de deslizar la lista en la tableta.

Kyoka: --seh, una mierda si me preguntas... la música de los primeros 1500 años es muy fantasiosa, la de los 1700 son majestuosas, 1800 son elegantes, 1900 divertidas, 2000 son geniales, bueno... la mayoría. Pero la de hoy solo es una copia de la de los 2000, solo usan palabras como quirk... un desperdicio-- dijo algo decaída, mientras se recostaba en sofá.

El mejor dueto | BNHA | MHA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora