Han pasado casi un mes desde que nuestros protagonistas disfrutaron de ese Sábado inusualmente activo.
Después de que Kyoka Jirou hiciese la propuesta de ir nuevamente al karaoke junto con Izuku Midoriya, y de que este la aceptara, deberían de haber tenido mas encuentros, ¿verdad?
¡PUES NO! ¡CONTINUAN EN CERO DESDE ESE DÍA!
Ellos se dejaron llevar anteriormente, pero inevitablemente, en poco de tiempo tomaron conciencia de lo sucedido... Ellos tuvieron una cita...
Vallamos al pasado por un tiempo, mas específicamente a la noche de ese día.
el caso de Kyoka
Kyoka entro a su cuarto después de estar fuera toda la tarde, son cerca de las 10:30pm. Al final de la salida grupal se decidió comer un una tienda de comida rápida, por lo tanto, no tiene hambre. Pero tampoco tiene sueño... decidió jugar un poco con sus instrumentos, y luego usar algunas de sus redes sociales mientras escucha algo de música.
Nada de esto es algo inusual para ella, pero una publicación llamo su atención... "top 10 lugares para citas por Midnight"... tan pronto como lo vio, lo paso de largo.
Kyoka: --(citas... meh, no tengo interés en verdad...)--es fue su pensamiento mientras cambiaba a otra publicación --(no hay nada bueno... ¡oh!)-- una idea interrumpió sus pensamiento --(recuerdo que le dije a Midoriya que fuéramos juntos, debería arreglar otra...)-- sus planes para llamarlo se interrumpieron cuando un interruptor se acciono dentro de ella --(¿e-eso... fue una c-cita?)-- se pregunto.
Ella lo analizo a profundidad. Se encontraron por "accidente"... pero después de eso se mantuvieron juntos mucho tiempo, incluso fuera del karaoke.
Kyoka: --...¡heee!-- su cara se torno roja a gran velocidad ella después de darse cuenta que eso ¡FUE! una cita entro en pánico.
Recurrió a su ultima carta... se coloco sus auriculares mas grandes y se recostó en su cama mientras escuchaba su música a todo volumen... en resumen, estaba escapando de la realidad
ella despertaría el domingo a las 11am y relazara su rutina intentando no pensar en eso
el caso de Izuku
Para Izuku hoy fue un gran día, muy pocas veces se puede divertir tanto, el podría apostar a que hoy fue uno de los mejores días de su vida...
Después de regresar a su cuarto en el complejo de departamentos se recostó en su cama, no tenia nada que hacer, pero quería despertar temprano para la rutina de ejercicios matutina de mañana. Viendo que son aproximadamente las 10:30pm decidió que puede matar un poco el tiempo en su computadora...
No hay nada especialmente llamativo, algunos héroes deteniendo ladrones comunes, noticias del mundo del espectáculo... lo de siempre. Pero hubo una publicación que llamo su atención, después de todo, es su profesora quien esta en la portada "top 10 lugares para citas por Midnight"... el lo ignoro después de leer el titulo.
Izuku: --(citas... seria bueno tener una algún día...)-- pensó --(son como las salidas grupales pero solo de a dos ¿no?)-- intento deducir --(igual que...)-- su pensamiento no pudo terminar de ser procesado. Poco a poco se dio cuenta de lo que sucedió esta tarde --(¿e-eso f-fue una, una c-cita...?)-- su mente no lo pudo aguantar.
el se desmayo en su silla después de recordar vívidamente todo el tiempo que paso junto a su compañera.
el despertará al día siguiente a las 7am, y realizara su rutina sin pensar en eso
ESTÁS LEYENDO
El mejor dueto | BNHA | MHA |
FanfictionIzuku Midoriya y Kyoka Jirou, uno no creería que son cercanos, apenas amigos, pero durante unas pocas horas al día, en una habitación de 5x8 metros en un karaoke, ellos son los mejores amigos que existen. Cantar, charlar, jugar, bromear, o solo mata...