tu mirada

638 44 8
                                    

pov katsuki

Hace una semana, si, una semana, por primera vez senti miedo, un villano me tenía acorralado, mis piernas no se movían, esta estático, me sentía patético, la primera vez que sentí que piernas temblaron, Dios, solo podía pensar en que un héroe me iba a venir a ayudar, las miradas de la gente no podían faltar.

                                         "pena"
                                        
carajo, prefería morir a sentirme así, me sentía humillado, un perdedor, un idiota, impotente, patético.

porfavor cualquiera, quien sea, ayuda- dije en voz baja.

y ahí empezó todo, todo ese sentimiento, ese revoltijo de emociones, todo empezó ahí, y sinceramente... no me arrepiento...

hay venías tu, pude ver tu hermosa cabellera verdosa, ¿que carajos hacías deku de mierda?.

estabas decidido a ayudarme, te hubiera dicho que te largaras, que no ibas a poder sin un quirk, pero no lo hice, por el simple echo de que vi tus ojos.

Su mirada era estremecedora, como si no fuera el, como si lo hubiera poseído una bestia, ¿como un chico sin particularidad y gentil como el pudo convertirse en un chico con una mirada tan fría?, el miedo hacia el Villano desapareció, la vergüenza que sentía por los comentarios de las personas desapareció, Ahora sólo sentía miedo de aquel chico con pecas que venía hacia mí, de cierta manera quería que viniera, pero tenía miedo y...

me desmaye...

me desperté en el hospital, con una enfermera, aún no se percataba que estaba despierto, hasta que miró para atrás.

al fin despertaste- dijo ella con una sonrisa, acercándose a mi, no dije nada, ella me inspeccionó por un rato- tus padres están afuera, as dormido 2 días, tu amigo igual esta aquí-dijo la chica- uno peli verde- porfavor Dios ten me clemencia y que no sea deku- si, izuku midoriya se llama el muchacho, a estado contigo desde que entraste aquí- dijo ella con una sonrisa, yo solo asenti- les diré que despertaste y que pueden entrar -me puse nervioso, deku también estaría y no quería verlo, pero gracias a él estoy vivo creo, debería darle las gracias.

cuando entraron al primero que vi fue al pecoso, agache mi cabeza pero no tener que verlo, él me miró al instante sus ojos transmitía preocacion, nada apareció a los de aquel incidente.

la vieja está muy preocupada, para tratar de calmarla de dije "mamá" y ella me sonrió, el viego estaba más calmado, eso era bueno, el viejo era el soporte de la vieja.

en todo ese rato deku no hablo ni una sola vez, su mirada estaba impregnada en mi, nadie lo notaba, pero su mirada me estaba comiéndo, una mirada seria, sin brillo, volví a sentir ese miedo, pero no era desagradable, la doctora les pido a mis viejos que si podían firmar algo... sentí que me iba a morir, me iba a quedar a solas con ese demonio con mirada fría

Cuando al fin salieron quise hablar, pero no sabía que podía decir, así que opté por callarme y no decir nada, pero tú mirada seguía en mi, tenía la cabeza agachada, no quería levantarla y toparme con tu mirada tan tétrica.

después de un rato, al fin hablaste- que bueno que estas bien ka-cchan- tu voz era tétrica, separarte la ultimas palabra, ese apoyo que me pusiste cuando éramos unos niños, "¿cuando sonaba tan bien en tus jodidos labios?" pensé- si, gra-gracias deku- dije con dificultad, tú sólo te reíste, pero no era cualquier risa era una en tono de burla- no te preocupes, kacchan, me gusto poderte traerte en mis brazos- dijo muy cerca de mi oído "¿que?" fue lo único que pude pensar es momento, estaba estático- sabes, me inscribire en la U.A, me gustaria verte a allá, con tu traje de héroe, que estoy seguro que tu también irás, pues es obvio, es tu sueño y el mío, espero verte allá, nos vemos kacchan- dijiste para después caminar hacia la puerta, quería despedirme por lo menos- deku- dije para llamar tu atencion, y lo conseguí- gracias deku- dije, suficiente para que me puedas escuchar, me sonriente y te fuiste.

Quien iba a pensar que un chico tímido y gentil de convertiría en una bestia, y hacerme experimentar tantas emociones juntas.

tu mirada - DekukatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora