Bakugou se levantó con un humos de perros, podría explotar algo en ese mismo instante, los gritos de su madre le hacían cada vez más irritante, además de que habla soñado con ese peli verde, de mala gana se fue a bañar como de costumbre, se bañó rápidamente y bajo, vio su madre, comió, sin decir alguna palabra.
Bakugou estaba llegando a la U.A, iba a pasar de largo pero algo le agarro de la mano y me tapo los ojos, no había nadie, agradecido de eso, pues sabía de quien se trataba. Las manos que llevaba en los ojos fueron quitadas, parpadeo varias veces para poder acomodar su vista a la pequeña luz que había, parecía inexistente, el agarre del brazo igual se suavizó más, se sentía mejor- Hola kaccha, buenos dias- dijo el peliverde, que esbozaba una sonrisa- ¿Que tienen que bueno?- pregunto el rubio ceniza con su seño levemente fruncido- Verme, no te alegra verme?- dijo el pecoso, para después hacer un puchero- ¿Por que me alegraría ver tu cara?- habló tranquilo- ¿Que te pasa?...- hizo una pausa, claramente sabia lo que le pasaba, el rubio frucio más el ceño- oh- formo un círculo con su boca- Estas celoso por lo de ayer, por como estaba con uraraka- dijo, casi burlándose de el, Dios, claro que si, como se le ocurre acercarse de esa manera sabiendo que tiene al puto amo en sus manos, eso pesaba katsuki, deku era suyo, pero eso no se lo diria, joder, pero el peli verde estaba hablado con Bakugou Katsuki, era el orgullo en persona- ¿Que?- dijo el rubio con una sonrisa socarrona- Yo?, celoso?, por Dios deku, ¿por qué me podría celoso de alguien como ella?, si me quieres dar celos por lo menos Consíguete alguien mejor- dijo con una sonrisa triunfante- Pero si ella es muy wapa, tiene unas curvas definidas, y unos grandes pechos, kacchan- dijo para contraatacar, el rubio no se quedó atrás- oh, si, claro que si, pero no tiene gracia- uraraka se le lleva insinuando a deku durante mucho tiempo- ¿Sabes?, pensé que te gustaba los retos más difíciles, digo, si me quieres a mi, es porqué te gusta lo que no se consigue fácil, no lo que puedes obtener al instante- bakugou lo sabia, sabia que si deku le pediría coger a uraraka le diría "si" sin pensar- Claro que me gustan más cosas difíciles- se acerca al rubio, bakugou se quedó intacto, no iba a retroceder- Pero a veces me aburro- dijo para abrazarlo para cintura- Uraraka es una zorra con buen culo y tetas, las sobras de una buen platillo- dijo, el peli verde se acerco al oído del rubio y susurro- en cambio tu, eres el platillo principal, lo que le da ese toque de rúcula, el postre, algo que no quiero termina de saborear y contemplar- Bakugou estaba confundido, ¿lo estaba comparando con un postre?- Que mierda te pasa?- dijo empujándolo- si, te entiendo, soy lindo y mueres por probarme, pero si vas a andar comiéndo te más migajas primero mejor no comas el postre principal- esto era absurdo, ¿desde cuando conversación dio este juro tan estupido?, el peli verde río, y le dio un beso el la mejilla- Va a tocar el timbre, kacchan, vamos- dijo, subió las escaleras de la azotea, dejando solo al rubio.
A los ojos de bakugou, deku era un estupido, un verdadero estupido, un error que no debió suceder, pero joder, era increíblemente hermoso y jodidamente sexy.
Odiaba admirarlo, odiaba admirar su mirada de determinación, odiaba decirlo, pero sobre todo odia quererlo, era un ERROR.
Sabia en lo que se estaba metiendo, cuando acepto a deku, y dejo que el lo besara por primera vez, sabia en lo que se estaba metiendo cuando vio por primera vez esa mirada sombría y fría, pero carajo, quería que siguiera, quería más, mucho más, quiera que esos ojos solo lo vieran a el, y lo iba a conseguir.
Deku tenía cierto control sobre bakugou, y bakugou cierto control sobre deku, estaban jodidos, el rubio, tanto como el peli verde, sabía que tenían que terminar esto, porque traería algo mal, desamor quizás, el pecoso no quería pero bakugou si, pero no podía.
Joder, Izuku Midoriya era un error, pero uno jodidamente hermoso.
si, si se, muy corto, pero esto es todo lo que me dio mi imaginación, bue, publicaré cuando pueda, osea me tardaré, eso, besos en la cola, chau.
ESTÁS LEYENDO
tu mirada - Dekukatsu
Фанфикno pensé que tu mirada me daría tanto miedo y tu trato tan seguridad, una rara combinación, pero me gusta. -dekukatsu -el deku será un poco tóxico, solo eso nomas para que después no anden chingando