pov narradora
Se dieron unos besos, nada del otro mundo, deku podía llegar a ser muy tierno cuando quiere, y ocupaba ese don para tratar de manipular al peli cenizo, claramente, como se lo esperaba, no cayó, lo trató de desgraciado y de mala persona, y le dio una lección de que es malo manipular a las personas.
Toco el timbre y los dos se fueron a su salón, donde estaban gran parte de sus compañeros, el ceniza se fue a sentar, sin prestar atención a quienes estaban hablando alado suyo, y el peli verde con sus amigos, que estaba hablado de cosas irrelevantes y sin sentido, o así lo veía el pecoso
El rubio empezó a hacer garabatos en su cuaderno, estaba tan concentrado que no escuchó que sus amigos los estaban llamando- oye, bakubro, tierra llamando a bakugou- hablo el rubio, un poco ya aburrido de que su amigo no le hiciera caso ni a el, ni a su amigo peli rojo- estas bien- pregunto el peli rojo- claro que si, por que no lo estaría?- se les hizo raro, estaba más calmado de lo normal, tampoco estaba explotando cosas- no, es que estas un poco distraído- hablo el peli rojo, el cenizo solo rodeó los ojos y siguió garabateando.
El profesor llegó y hicieron las clases tranquilas, bueno, algo, la mirada verdosa de deku lo mantenía nervioso, ¿cómo es que nadie se dio cuenta de la mirada feroz del peli verde? se preguntaba el rubio.
Bakugou siempre fue un chico muy organizado, estudioso, y trabajador, tenía todo en orden, no le gustaba dejar más cosas a medias, así que estuvo pensado en vivir solo, una pequeña habitación con un baño y una pequeña cocina, estuvo viendo un lugar, se vea muy cómodo a los ojos del rubio, y el lugar no era muy costoso $90.000, de echo estaba bien, no era ni tan chico, ni tan grande, además que trabaja y le pagaban más o menos bien $380.000, no gastaría el dinero en cosas innecesarias, y podría invitar a deku, bien, lo tenía decidido, hablaría con la madre y su padre para ver si puede vivir solo, seguía siendo menos de edad.
Las clases terminaron, ya era hora de irse, el rubio se dispuso a irse, pero antes quería ver a su peli verde, que estaba agusto hablado con la chica peli café, estaba cerca por así decirlo, el rubio se alteró... ¿y si se besaban? ¿y si deku ya no quería nada con el? un montón de preguntar pasaban por su cabeza, pero no iba a hacer nada, no quería hacer una escena, así que se dispuso a irse del lugar, enojado y humillado se fue para su casa, en medio camino se acordó que le iba a pedir permiso a su madre para poder vivir solo, y eso aria.
Llego a su casa y fue recibido con un olor muy agradable, comida picante, junto como le gustaba, entro a la cocina y vio a su madre tarareando una canción- llegue, hola vieja- dijo con ánimo, le ponía de buenas cuando su madre lo consentía, y si lo estaba consintiendo, a ninguno de sus padres le gustaba mucho la comida picante- que bueno, te estoy haciendo la comida, mocoso, anda a lavarte y a cambiarte y baja- dijo ella acariciado el cabello de su hijo, sabía que no le diría- bueno, ah, por cierto, te diré algo cuando estemos comiendo- termino de decir para poder subir las escaleras, dejando con duda a su madre
Subió más escaleras y se fue directo a su pieza a buscar ropa, escogió una polera negra holgada, y un buzo de color griz que le llegaba un poco más arriba del talón, llevó su ropa interior y unas toallas, y se dirigió al baño, se sacó las ropa de la U.A y se metió a bañar pensado que como le diría a su madre que se quiere ir a vivir solo, aun no sabia como decirle, esos se fueron por la borda cuando vio una pequeña marca en su cuello, la manda que le hizo ese peli verde, en su mente pasaban muchas cosas y en una se esas cosas es en como lo podía hacer sifrir al pecoso, por que si, bakugou no se quedaría con mis brazos cruzados, no le sacaría celos, eso sería caer bajo, lo ignoraria, no le hablaría, no le miraría, y ni siquiera se molestaría en alejarse de el cuando este cerca, como si de dos completos extraños se tratase.
Termino de bañarse, se puso su respectivas prendas y bajo, vio a su madre ya colocando la mesa- al fin bajas, siéntate- bakugou solo hizo lo que ella dijo sin protestar- que era eso que querías contarme- el aún estaba pensado en cómo se lo diera, no odia soltarlo a si de la nada, no quería ver a su madre triste- quiero vivir solo- soltó sin pelo en la lengua- sabes cuánto plata tengo verdad, es bastante, e querido esto desde hace mucho- mitsuki quedo procesado lo que acababa de escuchar, lo tomo por sorpresa, le costaba aceptar que su pequeño ya no era tan pequeño- katsuki- el rubio se tensó a escuchar su nombre en los labios de la mayor, pues siempre lo llamaba 'jodido mocoso', pero no dijo nada- ese es un tema que tendriamos que hablarlo con tu padre, aún que me cuesta aceptar que estas creciendo- el menor río, con sinceridad- joder, que melosa eres vja- dijo para terminar dándole un pequeña sonrisa la cual su madre.
Su padre llegó, bakugou se puso recto y empezó a hablar- verás viejo, quiero vivir solo, tengo dinero y eso es lo importante ahora, y también tu opinión- hablo sin pero, su madre lo miro con cara enojada "un poco de tacto te pido katsuki" penso mitsuki- lo tenía previsto, hijo, si me lo estás contando es porque hablaste con tu madre y ella está de acuerdo- bakugou sólo asintió y miro a su madre- que dices?- pregunto el rubio- creo que esta bien- dijo con ojos tristes, antes de poder decir algo el padre empezó a tocer de una forma poco normal, mitsuki se apresuró a llegar a el, lo ayudo a llegar al sillón, bakugou ya estaba dudando de si irse o no, pasó un rato, el padre ya estaba más tranquilo, les dijo que no se preocuparan, que él iba a estar bien, mitsuki le dijo que ae fuera a dormir, bakugou no protestó y se fue.
mitsuki sabia que su esposo no estaba bien, y que deberían ir al hospital, pero el se negaba, no insistió más y se quedaron en el sillón dándole cariño.
lo siento por la tardanza, e estado un poco ocupada y sin inspiración, además de que más tareas me consumen, mandaría a la cresta pero ya repeti y no puedo hacerlo no nuevo😩🤚🏻
ESTÁS LEYENDO
tu mirada - Dekukatsu
Fanfictionno pensé que tu mirada me daría tanto miedo y tu trato tan seguridad, una rara combinación, pero me gusta. -dekukatsu -el deku será un poco tóxico, solo eso nomas para que después no anden chingando