Juro que fue la conversación mas incomoda de mi vida. La madre de Ryder si que sabe poner nervioso a alguien. Oh no, no estoy hablando de mi. Estoy hablando de "Ry", que parecía que por poco no se lanzaba sobre su madre para callarla
Flash Back
La mamá de Ryder seguía con su enorme sonrisa en el rostro, en un momento nos examinó de arriba a a abajo, y al vernos tan asquerosos hizo una mueca de asombro.
-Por dios ¿que les paso?-nos pregunta, Ryder y yo nos miramos e hicimos una mueca casi invisible, no podíamos decirle que los niños eran unos engendros de Satanás, así que yo respondí lo menos seca que pude.
-Los niños son difíciles-si claro, difíciles las pelotas que no tengo ¡esos niños eran imposibles! Nunca mas en la vida voy a volver a acercarme. Vi por un momento a la mamá de Ryder y ella esbozó una sonrisa ladeada en el rostro, sacude un poco la cabeza y vuelve a mirarnos.
-Bueno estábamos por irnos para la cena, ¿te gustaría acompañarnos querida?-me pregunta la mamá de Ryder con un poco de esperanza en los ojos.
Mierda, no puedo decirle que no, pero tampoco se si me sentiré cómoda en un auto con Ryder y su madre. Clavo la vista en Ryder por un segundo y lo veo con los ojos abiertos y diciendo "no" con la cabeza disimuladamente.
Vuelvo a mirar a su mamá y suspiro, no puedo decirle que no a ella.
-Me encantaría-le digo tensando mis labios y tratando de hacer una (fallida) sonrisa, oigo de fondo como Ryder suspira en rendimiento y comienza a caminar al auto.
Su madre, que estaba con una sonrisa gigante, adentro su cuerpo al auto, y yo insegura hice lo mismo en la parte de los asientos de atrás.
-No me imagino cuan difíciles serán esos niños-dijo la madre de Ryder una vez ya arrancamos.
No tiene ni idea....
-Y bien Jenna ¿te quedaras después de cenar?-mientras hablaba me miraba por el retrovisor, hice una mueca casi invisible con mis labios maldiciéndome por haber aceptado la cena.
-No mamá, ella solo se quedara a cenar, después tiene que irse-hablo por primera vez Ryder, desde que salimos. Se encontraba en el asiento del copiloto y no había dicho ni una sola palabra.
-Oh lo siento, que tonta fui, tus padres deben estar esperándote en tu casa-dijo, vi por el rabillo del ojo como Ryder se golpeaba la frente con la palma de su mano
-En realidad vivo sola, la relación con mis padres nunca fue muy solida, por eso compre ese departamento hace dos años-le dije simple.
No es un tema del que me incomode hablar o no me guste. Tampoco voy a mentirle diciendo que tengo una buena relación con mis padres cuando no es así. Prefiero decir la verdad y que me odie, a decir una mentira, la descubran, y que me odien aún mas.
-Lo siento cariño, debes perdonarme-me dijo con una mirada de arrepentimiento en los ojos-de todo lo que me contó Ry sobre ti, nunca me dijo que vivías sola-
-¡Mamá!-se quejo Ryder desde su asiento
-¿Que? Yo solo le dije lo que tu me contaste de ella. Que te parece muy linda, que te gusta la forma en la que que ella...-no termino de hablar ya que Ryder gritó
-¡Mira mamá, un semáforo!-ese grito hizo que la mamá de Ryder soltara una risita y parara en el semáforo que estaba en rojo.
Mientras tanto, yo trataba de mirar a cualquier parte menos al frente. No puedo creer que enserio Ryder haya dicho esas cosas sobre mi, o quizás son exageraciones de su madre. Como sea, en este momento no puedo estar mas nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Dark love
RandomElla: Una anti-social gotica que no demuestra sus sentimientos hacia nadie El: Un chico nuevo que apenas llegó se convirtió en popular El: Un gótico que es exactamente igual a ella Puede que creas que esta historia es el tipico cliché, pero te asegu...