Capitulo 30

843 63 7
                                    

Me acomodé una vez mas en mi cama, Cory no me dejó dormir mucho en la noche ya que cada cinco segundos se movía y balbuceaba cosas como: "No, no quiero ir a la escuela", "Déjame tranquilo abeja asesina" y mi favorito:"Mami, dame mi mantita rosa". A lo cual, no pude evitar hacer un video. Así que ahora estoy tratando de conciliar el sueño en mi hermosa y cómoda cama.

-¡GOLDEN!-un grito en mi oreja hace que pegue un grito y caiga de mi cama.

Suelto un gemido de dolor mientras estoy tirada en el piso, ¿¡A quien mierda se le ocurre despertarme de esa forma?!. Claro, al único estúpido que me dice Golden.

-El desayuno esta listo-Cory sonríe como si no estuviera tirada en el piso con una posible contusión en la cabeza por el golpe

Cuando lo veo trae puesto un delantal rosa de lo mas gay mientras tiene los brazos extendidos con un sartén en una mano y un tazón en la otra.

- Ouch- me quejó y llevo una mano a mi cabeza, el sonríe burlón mientras yo me quejo de dolor.

- Ay, ya deja de quejarte y ven a desayunar- me dice mientras se aleja pero antes de salir de mi habitación se da la vuelta y sigue hablando - ah, por cierto, te llamaron al celular y era un chico que al escuchar mi voz se enfado mucho y después me pasaron con una chica que dijo que vendrían a buscarte para ir a la escuela- sale de mi habitación despreocupadamente y me deja tirada en el suelo.

¿Un chico? ¿Porque un chico se enfadaria cuando le contestó Cory?.

Me paré con dificultad aun con mi mano en mi cabeza, pensaba en ignorar a Cory y seguir durmiendo pero el sonido que hizo mi panza por comida me advirtió que eso no era una opción. A regañadientes me paro del suelo, pero antes de irme me fijo que hora es y compruebo que falta mas de hora y media para que comience la escuela, salgo por la puerta de mi habitación hacia la cocina. Cuando llego, Cory esta parado al frente de mi horno mientras esta cocinando algo en el sartén.

Se da cuenta de mi presencia y me dedica una sonrisa inocente. Pendejo. Ya no tiene el delantal rosa (Dios sabe de donde lo sacó) y su cara esta un poco roja debido al calor que emana el sartén. Me siento en mi pequeña mesa y espero a que termine de hacer lo que esta haciendo, el olor a tocino llega a mis fosas nasales y yo frunzo un poco el ceño.

¿Carne? Yo no tengo carne en mi departamento ¿De donde la sacó?.

El cuerpo de Cory me saca de mis pensamientos cuando se para al frente de la mesa y se seca un poco la cara con un pequeño trapo.

-¿Que vamos a desayunar?-pregunto un poco adormilada seguido de un pequeño bostezo.

-Como tu eres vegetariana, lo cual nosé porque, te preparé una ensalada de frutas-deja el tazón en la mesa y me fijo bien que son pequeños trozos de fruta con una capa de miel encima, se me hace agua la boca de inmediato y Cory vuelve a hablar-y yo voy a comer unos huevos con tocino-se frota las manos y se sienta, se mete un trozo de tocino a la boca y cierra los ojos saboreando el pedazo de carne que esa comiendo.

-¿De donde sacaste carne?-le pregunto antes de comer un pedazo de frutilla cubierta con miel, cierro los ojos al instante debido al delicioso sabor de la fruta y la miel en mi boca, creo que si me parezco un poco a Cory después de todo.

-Primero tienes que responder mi pregunta-me dice apuntándome con su tenedor, asiento con la cabeza para darle a entender que si voy a responderle-¿quién era el chico que se enfado cuando escuchó mi voz en el teléfono?-pregunta con una ceja alzada

Créeme que si pudiera responderte lo haría querido Cory, pero no tengo la menor idea de quien puede ser, aunque...... Ay por favor, no, cualquiera menos él, cualquier persona menos Ryder, solo, no puede ser él.

Dark loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora