Puedo jurar que estaba en el momento mas pacifico de mi vida, pero como siempre, algo tiene que arruinarlo todo y hacer que me despierte de mi hermoso sueño. El estúpido sonido de mi celular me hace despertarme, a regañadientes lo alcanzo y lo pongo en silencio para que nadie mas me moleste. Pero ahí es cuando caigo en la realidad y reacciono en donde estoy.
Miro hacia abajo lentamente y me sorprende encontrarme con Ryder durmiendo en mi regazo. Mi mano esta enredada en su pelo, y su pecho sube y baja conforme esta respirando. Paso mi mano una vez mas por su pelo y se lo desordeno un poco.
Se ve tan lindo así, su pelo es la cosa mas suave que e sentido en mi vida, no puedo para de pasar mis manos por él,
Su cara esta tan tranquila, y se nota que no tiene idea de que estamos en esta situación, se que cuando despierte nos vamos a arrepentir de hacer esto, pero no pienso ponerme a estresarme en este momento, solo voy a disfrutar del momento. Cierro mis ojos y decido seguir disfrutando el momento mientras dure.
------------------------------------------------------------------------------------------Ryder Smith
Un movimiento en la parte superior de mi cabeza hace que reaccione un poco. Demonios, ¿cuanto tiempo dormí?, no puedo creer que en serio me dormí al lado de Jenna, quizás ya se debe haber ido. El movimiento arriba de mi cabeza sigue, no creo que sea nada malo, como mucho será una ardilla que bajo de un árbol, sea lo que sea no quiero que pare, me tranquiliza un poco.
Hablando de árboles, este es el árbol es el mas cómodo del mundo, pensé que si me quedaba dormido aquí, al día siguiente iba a estar con el cuello roto, pero la verdad es muy cómodo.
La "cosa" de arriba dejo de desordenar mi cabello, abro los ojos lentamente y lo primero que veo es a una Jenna totalmente dormida. ¡Pensé que se había ido!, su cabeza esta recostada en el árbol mientras sus manos est.......Esperen....¿el árbol? Pero si ella esta en el árbol, entonces.....¿en que estoy recostado yo?
Me doy cuenta rápidamente de que estoy dormido en sus piernas, bueno eso no es mi culpa. Se acomoda un poco mejor y repentinamente el movimiento en mi cabeza empieza de nuevo. Oh, ahora entiendo, ELLA me esta desordenando el cabello. Sus manos se apoderan de el y luego lo tiran suavemente.
Tengo que admitir que esto se siente grandioso, es un nuevo nivel de tranquilidad, tiene su otra mano en mi pecho, la miro por un segundo y no dudo en entrelazar mis dedos con ella. Esto es totalmente gay. No odio a los gays ni nada pero, tampoco quiero ser un maricón que anda diciendo cursilerías por ahí. Me quedo admirando nuestras manos unidas, si alguien me hubiera dicho que me encontraría así con Jenna le hubiera mirado con una cara de "no me jodas" y me hubiera alejado, por eso este momento me parece tan irreal.
Desenredo nuestras manos y quito su otra mano de mi cabello, las dejo en donde me encontraba yo antes, me paro y tomo mis cosas, la observo dormir por unos segundos. No puedo creer que yo este tan obsesionado con una chica, pero debo irme antes de que despierte y pasemos por un momento incomodo. Juro que nunca me voy a cansar de verla, de tocarla, o de simplemente escuchar su voz, aunque no hable mucho. También me entere de que no faltan menos de dos meses para su cumpleaños, y tengo que prepararle una sorpresa, es mas, en este momento tengo que asegurarme de que todo este en orden.
Pero antes de irme tomo una hoja de mi mochila y le escribo algo para que lo lea cuando se despierte, se lo dejo al lado de su mochila. La admiro una vez mas y le doy un pequeño beso en la frente. Decidido a no seguir viéndola o no me hago cargo de mis acciones salgo de NUESTRO lugar.
Jenna Goldman
Siento que el peso en mi regazo disminuye, me siento tentada a quejarme pero en vez de eso me quedo con los ojos cerrados, tratando de volver a quedarme dormida, siento que se para y toma sus cosas. Obviamente se que es Ryder.
ESTÁS LEYENDO
Dark love
De TodoElla: Una anti-social gotica que no demuestra sus sentimientos hacia nadie El: Un chico nuevo que apenas llegó se convirtió en popular El: Un gótico que es exactamente igual a ella Puede que creas que esta historia es el tipico cliché, pero te asegu...