Hijo del Omnitrix (6/8)

1.1K 119 1
                                    

A partir de esa noche, Ben asumió la responsabilidad de Forch.

No fue fácil criar a un bebé alienígena, pero hizo un buen trabajo considerando lo arrogante e ingenuo que suele a veces comportarse.

Durante los siguientes once meses, ocurrieron muchos eventos, grandes y pequeños.

Se libraron batallas y se superaron nuevos desafíos.

A pesar de la presencia de Forch alrededor de Ben, el pequeño alienígena no cambió realmente ningún evento futuro importante que ocurriría dentro de ese tiempo.

Ben todavía luchó y derrotó a la invasión Highbreed.

También tuvo que salvar la Tierra de Vilgax, salvar el universo entero de Diagon y luchar contra otras circunstancias ,Forch aún no había aprendido cómo atravesar la materia sólida por fases, lo que hacía mucho más fácil contenerlo en algún lugar oculto a los padres de Ben.

Así que cada día iba a la escuela, o tenía que ir a algún lugar por asuntos de fontanería (generalmente para detener un desastre catastrófico), simplemente dejaba a Forch en su habitación y regresaba.

A veces podía actuar como un "idiota" total, pero incluso Ben sabía que llevar a un bebé a una peligrosa misión de fontanero no era exactamente algo inteligente.

Ben pudo obtener ayuda de Gwen, Julie y Kevin sobre cómo criar a Forch.

Nunca antes había cuidado de otro ser además de su perro hace unos cinco años.

Obviamente, Forch necesitaba ser alimentado.

Ben le dio a Forch varios objetos de metal diferentes para que masticara, como trozos de chatarra que obtendría del garaje
incluso algún utensilio ocasional cuando podía pasar uno por delante de sus padres.

Gwen también compró una cama para perros y una manta pequeña para que Forch durmiera.

Una cuna probablemente podría haber sido más ideal, pero sería muy difícil ya que lo verían los padres de Ben.

Si entraban en su habitación y lo veían, seguramente sospecharían.

Ben incluso pudo aprender un par de cosas sin ayuda.

Aprendió por sí mismo que los Necrofriggianos mudan su piel como insectos para crecer ... bueno, por las malas .

Ya puedes imaginar lo petrificado que estaba cuando vio un caparazón vacío y sin vida de Forch tirado en el suelo por primera vez.

Solo tal vez una semana después de que Ben tuviera a Forch, sus padres descubrieron el Omnitrix.

Lo vieron convertirse en Swampfire y luchar contra un Highbreed en las calles y se preocuparon y decepcionaron de inmediato con él.

No entendían ellos sobre el Omnitrix y pensaban que Ben estaba arriesgando innecesariamente su vida.

Ben fue castigado por dejar su habitación, usar cualquier forma de comunicación o tecnología, y lo peor de todo, le prohibieron usar el Omnitrix.

Fue necesario convencerlos mucho antes de que los padres de Ben finalmente entendieran que Ben había estado usando la tecnología alienígena no para desobedecerlos, sno era para ayudar y proteger a las personas de peligros más catastróficos de lo que podían imaginar.

Una vez que los dos se dieron cuenta de esto, no solo levantaron el castigo de Ben, sino que también se sintieron orgullosos de las hazañas heroicas que había estado compartiendo en ese momento, lo apoyaron y nunca más le volvieron a dar un problema.

one shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora