frio (1/1)

1.2K 81 3
                                    

esta historia es para @superiorDarkIroMan .

Visitar el árbol donde ella y Max habían tallado sus nombres hacía tantos años se había convertido en algo casi ritual para ella.

A pesar de ser un ser muy poderoso de pura energía, Verdona no tenía mucho que atender.

Sobre todo, se desvió, pasando el tiempo interminable que tenía a su disposición divirtiéndose.

Si quería, podía dejar flores en su árbol y en el de Max que nunca se marchitaran ni murieran.

Pero había algo poético y simbólico en dejar que las flores que arrancó de la nada se marchitaran gradualmente y se convirtieran en la suciedad de la Tierra como todo lo demás en el planeta.

Sus nombres en la corteza hacía mucho tiempo que se habían desgastado con el paso del tiempo, y aunque nunca buscó a Max en persona, había algo reconfortante en dejarle flores.

Disfrutaba regresar cada semana más o menos para reemplazar la flor, y tal vez echar un vistazo a sus nietos desde la distancia.

Pero solo desde la distancia.

Si se acercaba demasiado, Gwendolyn fácilmente podría sentirla, y la confrontación nunca había sido el punto fuerte de Verdona.

De todos modos, ¿qué diría ella? Verlos de lejos fue mucho más cómodo para todos.

Quizás por eso se sorprendió al rodear un día el árbol grande y viejo y encontro a Ben sentado allí.

Hicieron contacto visual por un momento, parpadeando como un búho antes de que Ben simplemente apartara la mirada.

Parecía inusualmente desdeñoso al ver derepente a su abuela alienígena, pero ella no podía sorprenderse exactamente.

No estaban muy unidos.

Independientemente, no se movió ni protestó cuando Verdona colocó su nueva flor junto a la marchita en la base del tronco y se sentó a su lado.

Observaron el lago así durante mucho tiempo, ignorándose en silencio mientras se ponía el sol.

Verdona no estaba segura de la frecuencia con la que visitaba el lago, o cuál era el motivo de ello, y no preguntó.

No era su lugar.

Después de unas horas de esto, Ben simplemente se levantó, se transformó en uno de sus alienígenas y se fue volando.

Después de eso, ver a Ben se volvió mucho más común.

Nunca se hablaron, pero de todos modos había algo bueno en tener su compañía.

Verdona asumió que él sentía lo mismo, ya que nunca expresó su deseo de que ella se fuera o detuviera en sus visitas.

Parecía que solo necesitaba un lugar tranquilo para pensar y alguien que no lo molestara por los pensamientos íntimos en su mente.

Verdona no lo vigilaba tanto en como entraba y salía del espacio de Gwendolyn, pero había visto y oído lo suficiente como para saber que le vendría bien un lugar tranquilo para reflexionar sobre los pensamientos más difíciles.

Ser un héroe famoso en toda la galaxia fue sin duda una experiencia muy agotadora para un ser de su edad.

A pesar de que no tenía esa chispa , no como Max o Gwendolyn, el maná de Ben no se parecía a nada que ella hubiera visto antes, brillante y llamativo de una maneraque solo un verdadero anodita debería poseer ...

Honestamente, Verdona se sentía orgullosa que uno de sus hijos había llegado a ser tan hábil.

Tanto él como Gwendolyn, aunque ella nunca supo muy bien cómo decírselo.

one shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora