Capítulo 1

277 11 7
                                    

Hace treinta años atrás, entre la frontera de Asia y Europa ocurrió un extraño fenómeno llamado "Terremoto Espacial" Devastó todo a su paso llevándose con el la vida de 150 millones de personas. En los 7 años siguientes se produjeron terremotos de menor magnitud al rededor del planeta, pero mayormente en Japón, luego de eso para 26 años. hasta ahora.......

.
.
.
.
.

Después de que transcurrieron las vacaciones de verano, hoy por fin era el primer día de clases en su segundo año en la Academia Raizen, Ella recuerda que el examen de ingreso ya que al ser una Academia con uno de los refugios contra terremotos Espaciales más avanzadas para hasta la fecha y al ser una Academia la cual había abierto no hace muchos años era una de las mejores de Ciudad Tenguu...en mi caso yo quise ingresar con la excusa que "estaba mucho más cerca de mi casa".... obviamente el chistesito me salió al estudiar cómo loca para el examen, por lo menos lo pase con mejor puntuación para entrar allí así que Yuiiiiiiiiii....

Bueno el caso es que no tenía ganas de despertar y quedarme dormida ya que era lunes (Es donde a nadie le da ganas levantarse).

Ella dijo que "tenía";ya que a cualquier persona se le quitarían las ganas por tener a tu hermana pequeña bailando encima tuyo al ritmo de las cumbias mientras toca la guitarra.

?? :Venga One-sama🎸arriba, arriba, arriba 🎸que es hora de que te levantes.

La persona que estaba encima de kotori era  nada más y nada menos que shiori la linda hermana pequeña de kotori, que tenía una vista agradable para un hombre, sin embargo son mujeres.

Kotori:*Despertando poco a poco*S-S-Sh-iori p-puedes quitarte de encima pes-as s-abes.

Lo que ella no esperaba es que de un momento a otro saltó encima de ella en su estómago quitándose todo el aire.

Kotori:Guaaaaaaaaaaaaag.

Shiori:jajaja ese fue el mejor guag que has hecho hasta ahora one-sama.

En cuanto dijo esto kotori se volvió a tapar con las sabanas, shiori estaba tratando de quitarse las de encima.

Shiori:Ehhhh, que haces holgazaneando one-chan*agarrando las cobijas tratando de arrebatarselas* 🎸arriba, arriba, arriba One-chan 🎸.

Kotori:*Con voz de ultratumba*Será mejor que corras....

Shiori:Ehhhh*confundida*

Kotori:*aun con la voz de ultratumba*Yo tengo la enfermedad de "sino dejas de molestar a one-sama ella te hará cosquillas hasta la muerte".

En ese preciso momento como si se diera cuenta de algo espantoso shiori empezaría a retroceder poco a poco, mientras kotori se paraba poco a poco de manera que pondría un zombie orgulloso.

Shiori:O-nee-chan*temblando como un perro Chihuahua).

Kotori:BUAAAAAAAAAAAA*tratando de capturar la*.

En ese instante shiori salió corriendo como alma que lo lleva al demonio muy asustada.

Kotori:*Volviendo a la normalidad*Jejeje nunca me canso de esto y gracias por jugar.

Date a spirit liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora