Capítulo 2

181 11 1
                                    

En algún lugar desconocido vemos a una tripulación, ¿en una especie de puente parecida a un barco? Monitoreando  una fluctuación.

??:Comandante hemos detectado fluctuaciones de energía espiritual.

??:Ya veo...aunque es algo desesperante solo tener que observar y no poder actuar..... Pero pronto podremos contar con su ayuda y empezaremos a mover las piezas.

De vuelta con kotori

Ella estaba observando al frente de su pupitre observando a tama-chan explicando cosas sobre la apertura a su clase, tonomachi le hizo señas para hablar, ella frunció y de mala gana habla.

Tonomachi: Kotori te quería proponer si para celebrar vamos al karaoke y de paso al Arcade.

kotori: Lo lamento tonomachi pero ya tengo planes para hoy con shiori, así que será para la próxima.

Tonomachi: Hablando de Shiori ¿No sabes si Shiori quiere estar en una relación, cuñada?
*lo diría de manera burlona y dándole un pequeño codazo*

kotori: Te Atreves A Ponerle Un Dedo Encima y........¡ERES HOMBRE MUERTO!
*Lo diría con un enorme aura intimidante dirigida hacia a tonomachi*.

Tonomachi: E-era u-una bro-ma jajaja.
*sudando a madres*

En ese momento sonaría una alarma a un volumen muy alto la cuál alertaba que un terremoto espacial estaba por ocurrir en unos minutos a lo cual algunos se sorprenderían para luego la maestra Tamae dando instrucciones para salir en órden...pero ella estaba muy alterada a lo cual más saco una sonrisa y hizo que la tensión bajara al instante.

En fin, salimos de manera ordenada  antes de eso guardo su teléfono no sin antes de ver a origami irse a una dirección contraria a la que los demás integrantes a lo cual intentando decirle algo pero se fue antes por lo cual pensó que algo se le había olvidado algo y luego volvería sin darle importancia.

Pero en ese instante recordó la conversación que tuvo con su hermana esta mañana a lo cuál un poco preocupada saco su teléfono utilizó el GPS para localizar el teléfono de Shiori ¿Yo no creo que sea tan estú.....? Grata fue la sorpresa al notar la ubicación en la que se encontraba salió corriendo rápidamente y escuchó a tonomachi gritarle por su repentina acción, pero no le tomó importancia.

Ella estaba corriendo lo más rápido que podía, volvió a sacar su teléfono miro el GPS y le indicaba que Shiori estaba al frente del restaurante en el cual quedaron de acuerdo esta mañana ¿porque hizo algo tan tonto?, ¿Que tipo de castigo le pondría, tal vez unos cuantos golpes en la frente? No es momento adecuado para pensar en ello, solo quiero encontrarla y ir al refugió más cercano a nuestro alcancé antes de meternos en problemas.....o......pase algo terrible solo con pensar en ello solo la hizo correr más rápido que antes a su destino.

Kotori:¡¿Pero que...?!

Vio unos botones grises en el aire, continuó con su camino hasta llegar a unas cuantas cuadras a su destino cuando de repente....

¡BUUUUUUUUUUUUUMM!

Una luz secadora azul se hizo presente frente a ella junto con una poderosa ráfaga de aire tratando de poner fuerza en sus piernas para salir expulsada a los aires, lastimosamente lo único que consiguió fue salir volando unos cuantos metros atrás después de unos segundos abrió los ojos y se quedó atónita y en blanco.

Date a spirit liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora