capítulo 6

169 13 5
                                    

Al día siguiente, martes 12:30 AM

Ella estaría en frente de la Academia Raizen la cual se vería que más de la mitad del Instituto estaba en ruinas. Era mucho más que obvió que se suspendieran las clases por esto hasta que reconstruyan el Instituto, y ella más que nada sabia lo razón de esto hablaba de su hermano "Shidou", lo peor fue que ella hasta se puso el uniforme, si que era tonta.

Pasaría por la cinta de restricción y observaba toda la destrucción que se encontraba en ese lugar, había algo que llamó su atención y era el hueco que hizo el en la pared por no haberla reconocido, aunque ella en esos momentos se preguntaba, ¿Donde se encontraba ahora?.

ori...

Bueno la pregunta sería ¿Estará bien? Ella sabe que A.S.T ni le llega a la punta de los talones ya que hubo ocasiones en los que lo a visto "Combatir" Y pues barre el suelo con ellas después de todo....

Kotori...

Pero aún teniendo eso en cuenta no puede evitar preocuparse por el.....bueno no tiene sentido seguir pensando en eso, por lo tanto ella iría a comprar víveres para su casa ya se esta acabando la comida y detergente.

¡Oye deja de estar ignorando me kotori!

Al escuchar ese grito y ver que sus listones no estaban volteó para ver de quien se trataba, lo que vio es que estaba shidou encima de los escombros viendola con una expresión molesta.

Shidou:Por dios enserio que te has vuelto distraída para no darte de mi presencia, mi linda hermanita. *Este bajo de la pila de escombros quedando en frente de esta*.

Kotori:*Saliendo de la impresión ligeramente *O-Oni-chan....¿Cómo has llegado hasta aquí?....se supone que cuando un espíritu cae causa un terremoto espacial *asegurándose que la alarma no sonó y la gente avanzaba tranquila como si nada, también puso uno de sus dedos donde esta su intercomunicador y......como esperaba no lo tenía dando a entender que ella estaba completamente sola en esto*.

Shidou:Bueno a decir verdad ni es algo sencillo de explicar....pero según lo que me dijo tohka cuando nosotros dejamos este mundo vamos a otro en el cual estamos en un estado de sueño profundo....perdón pero eso es lo único que supe. *Explicó lo más claro posible*

Kotori:(otros mundos, eso es posible siquiera...). Entonces cuando ustedes despiertan llegan a este mundo.

Shidou:Bueno esta entre sí y no *Dejando con duda a kotori, cosa que shidou noto* Bueno vamos a decir que yo no puedo elegir cuando despertar por lo que soy enviado a un lugar al azar. Es como si fuéramos forzados a caer aquí. *con eso dicho aclararía las dudas de kotori, pero también levanto una nueva pregunta*

Kotori:Espera, ¿pueden? Entonces porque esta vez fue diferente. *vería que shidou tenía una sonrisa en su rostro* Oye oni-chan esto es importante, me puedes decir el porque..... * interrumpida por shidou*

Shidou:Acaso no puedo estar feliz, de tener nuevamente a mi hermana a mi lado *kotori se quedó en silencio* bueno y además que no vamos a salir juntos.....en una cita.

Kotori recordó lo que prometieron ambos, a ella le vino de golpe la vergüenza que pasó ayer y se puso como tomate....pues ella lo había olvidado.

Shidou:(Vamos a molestarla jeje) Vamos kotori ya quiero esa cita. Ahora cita, cita, cita.

Kotori:¡BIEN, BIEN! Ya entendí pero deja de decirlo como si nada. *lo dijo saliendo Humo por sus oidos*

Shidou:¿Pero que tiene de malo?, acaso utilizaste la cita para que me logren capturar.

Kotori:Eso no es verdad de verdad yo quiero tener esa cita contigo. (Bueno de que salga con el si tiene un propósito en si pero....de verdad quería esto).

Date a spirit liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora