Lamento mucho la demora lectores se que dije que lo subiría esta tarde pero......me han dejado enormes montones de tarea para hacer y todo era para un mismo día y apenas acabé de hacerla.
Pero bueno dejemos de hablar de mi que comience el capítulo.
3 horas después.....Podemos ver cómo ya era receso en la Academia Raizen, muchos de ellos se irían a comer con sus amigos o matar el tiempo haciendo otras actividades de nuevo pero ese no es caso de Kotori ya que shiori la mando a llamar diciéndole que viniera al antiguo salón de educación física para empezar con su sufri..... Cof, cof.....digo, digo el entrenamiento el cual se verá a continuación......
Kotori:Bueno ya estamos aquí *Tocaría la puerta y está sería abierta por shiori*
Esta vestía su uniforme de secundaria con el gafete y zapatillas de invitados en la academia también se podía ver a una Reine sentada en una silla giratoria volteando en su dirección hacia kotori.
Reine:¿Lista para comenzar con lo que viene? *Luego habla shiori*
Shiori:Bueno basta de idioteces es hora de que comencemos con este calentamiento.....
Kotori:Espera...... ¿Como que calentamiento?
Shiori/Reine: Estas imaginando tonterías.
Después de unos segundos se podría ver una pantalla del computador en el cual al iniciar se veían varios chicos virtuales al a parecer en una especie de pantalla de carga de algún videojuego el cuál tenía el nombre de "Has el amor, with my Little Kotori".
Kotori al ver esto puso cara de poker al ver que ese era su calentamiento, a lo cual pregunto...
Kotori:¿¡Como se supone que un videojuego de citas más 18!?,me ayude a hacer que Oni-chan se interese en mí *Lo dijo con incredulidad*
Shiori: Te diré las tres principales razones por las que debes jugarlo, la primera es que necesitas la experiencia adecuada para charlar con los chicos sabemos perfectamente ambas que tu reputación con los hombres se ha ido por el caño como la antisocial que eres. Kotori al escuchar eso se fue a la esquina con aura depresiva diciendo cosas como "Las imoutos que se burlan de la desgracia de otra persona" o "Yo no tengo la culpa de ser así y lo sabés".
Dicha escena sería vista por Reine y Shiori con gotas de sudor en su frente...... Pero como no estaban para juegos siguieron.
ESTÁS LEYENDO
Date a spirit live
FanfictionItsuka kotori es una estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vivió en persona un suceso sin igual, junto con la desaparición de su hermano mayor hace 7 años atrás.. Ante ella aparece un chico con armadura, que destruye la ciudad que ti...